En colaboración con
-
El último de la fila
Aprendiz de Glober@
Rutas o Tracks ?
No tengo muy claro las ventajas de un sistema y otro ... a ver os pongo un escenario de uso ... salgo con colegas que me llevan por unos caminos que me son desconocidos y quiero registrarlo para poder repetirlo yo solito o con otros globeros .... entiendo que lo suyo es grabarse el track ¿ no ?
¿ Cuando me interasa una ruta ?
Por si afecta en algo la respuesta tengo un Garmin Vista.
-
LUCHADOR
Señor del Acero
Yo estoy igual que tu, aunque entiendo que debes usar el track, ya que es mas completo, pero bueno que conteste un entendido.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Me parece que en este caso no te interesa la opción de ruta, ya que, según tengo entendido, la ruta se hace a partir de waypoints y lo que el aparato hace es mandarte de uno a otro en línea recta. Para lo que tu neceseitas tebes utilizar la opción de track, primero grabarlo en el track log y después o bien grabarlo como track directamente al GPS o descargarlo y trabajar con el mediante el PC. Creo que te he sabido contestar, me siento orgulloso je, je. (También soy novato)
-
Rafa
Señor del Girociclo
-
Miembro de Oro
Glober@
la opcion de ruta por waypoints creo que sirve mas para uso en náutica, que vas de punto a punto en linea recta, es una especie de sistema como lo que usan los aviones, el LORAN, usease LOng RAnge Navigation, que tienen als coordenadas de aeropuerto a aeropuerto y marcan ruta y a tirar millas, aunque tambien usan GPS combinando sistemas.