En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mapas España

Junior Member Dominguer@

Post Mapas España

Hola, soy nuevo aquí.
    Tengo un Etrex Legend que he comprado recientemente y lo utilizo en donde vivo, Mendoza, Argentina. En agosto viajo a España y quisiera llevarlo pero debo cargarle los mapas de esa zona. No se donde conseguirlos ni como subirlos al GPS, yo estaré en la zona de Donostia y Navarra.
    Alguien sabe como hacerlo ?

Muchas Gracias
    Última edición por best07; 09/06/2006 a las 23:49

¡¡¡ coito ergo sum !!!! Glober-Trotter Avatar de boti
    mirate un post que hay abierto que pone "para quien quiere mapas autoinstalables para garmin...". hay un tutorial de como cargarlos y enlaces a varios mapas. los han hecho unos "maquinas" del foro y estan muy bien. entra en es post, leetelo y pregunta alli
    ¿¿¿¿¿FALTA MUCHO??????

Junior Member Dominguer@
    Gracias Boti, ya estoy consultando por ahí.

"Caspita" best07!!, un amigo mio mountainbikero se acaba de ir a vivir a Mendoza!!!
    Que casualidad... y de hecho, no hace mucho me preguntaba por mapas para GPS y/o Ozi de Argentina y de Mendoza. Tu me/le puedes ayudar?
    Se acababa de cambiar la bici y se llevaba una Orange para Mendoza

Ruben

Supongo que conocéis la página del proyecto Mapear...; ahora mismo el servidor está caído, pero este es el enlace:

http://www.proyectomapear.com.ar

Balbás

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    En esa web habia bastante info pero no se q pasa q al menos a mi lleva batante tiempo sin funcionarme.
    De todas maneras el mapa de argentina q habia en la web lo tengo bajado por si a alguien le interesa.
    Son para garmin y las zonas hechas estan curraditas

Junior Member Dominguer@
    Ruben, lamentablemente soy muy nuevo en el tema GPS y la idea es ir saliendo en bici y a pie e ir guardando rutas y ponerlas donde interese.
    Iogrea, me interesaría si me pudieras pasar algo de lo que tienes de mi zona. Gracias.

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Cita Iniciado por best07
    Ruben, lamentablemente soy muy nuevo en el tema GPS y la idea es ir saliendo en bici y a pie e ir guardando rutas y ponerlas donde interese.
    Iogrea, me interesaría si me pudieras pasar algo de lo que tienes de mi zona. Gracias.
    De argentina lo tienes todo en la web www.proyectomapear.com.ar como bien te han dicho por ahi arriba
    Y ahora funciona perfectamente

Marcadores