Es curioso, pero cuando estaba redactando la respuesta y le he dado al botón enviar, resulta q el sistema no me ha dejado ya que el autor del post ha cambiado su nick. Por lo tanto me permito contestarte tendiendo en cuenta que el usuario anterior era "biciraptor", el número de mensajes era 1 y el contenido es exacto al tuyo:
Generalmente se suele quedar en la sección donde se posteó el mensaje con el letrero "MOVIDO" antes del titulo del post y transcurridos unas horas definitivamente se borra y queda en la sección donde ha sido movida.
Que algún moderador puede moverlo y cometer el error de no dejar ese rastro anterior, pues sí puede ser, es humano.
De todas formas esto no es una empresa en la q se cobre una cuota mensual al usuario por poder disfrutar de los servicios q intentamos sean de utilidad para todos. Simplemente esto se hace por amor al arte y por intentar ofrecer un servicio necesario para el bienestar de todos los bikers virtuales a cambio de "nada".
Teniendo en cuenta tu número de mensajes, permitemé pensar que esto ya viene de atrás y que creo q ya estás empezando a cansar bastante con el tema, así que si no te gusta como gestionamos el foro y crees que la decisión que se tomó en su dia respecto a mover tu post cuyo título era "válvula pichón" de la sección "general" a la sección "offtopic", fue un error, pues tienes la libre decisión de no volver a entrar más aquí. Y te agradecería que nos perdonases la vida por ello y nos nos machacases más con el tema.

Marcadores