Es una zona de pequeños volcanes y coladas Negras moteadas del verde de los pinos Canarios...
Esta es una ruta de unos 46 km con salida en la zona recreativa del Lagar en La Guancha, (Norte de Tenerife),con salida por la pista de Santa Ana y visitamos Arenas Negras y la Zona protejida del espacio natural del Volcan del Chinyero y regresamos por los LLanos del Hospital. La ruta transcurre por pistas de monte y zonas volcanicas con unos paisajes maravillosos, el tiempo calentito, como no podia ser menos en Junio.
Es una zona de pequeños volcanes y coladas Negras moteadas del verde de los pinos Canarios...
ya he visto alguna vez fotos del amigo Tabai de esa zona del chinyero y es espectacular!!! los contrastes de las coladas y los pinos!!.. me encanta esa zona..brutal!!
Mas fotos...
esa zona esta muy guapa, a mi me gustaria hacer esa ruta pero tengo una duda ¿donde esta la pista de Santa Ana, es la que pasa por encima del Lagar?
bien lejos que se fueron... pero veo que valio la pena.
¿como se porto la Rallon esa? Yo no me puedo quejar....![]()
Muy buenas fotos, y preciosos lugares.
Cada vez veo mas cerca ese salto de charco !!!!!!
Iniciado por uh21
Es la pista de la derecha de la casa Forestal, en sentido Arenas Negras en Garachico. La que sale por arriba de la casa Forestal es la que llega al paraje conocido como Los LLanos del Hospital. Saludos![]()
Iniciado por Bounty Hunter
Yo la Rallon esa solo la he visto en fotos, creo que con el dueño globero que tiene poco monte pisará...juas,juas,juas...
Iniciado por Maki Klein
Salta, salta, salta, salta, salta......![]()
Marcadores