|
-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
Gafas De Natacion
Pues hoy se me han roto las mias, y ya que me tengo que comprar unas nuevas que sean buenecillas, que me aconsejais pero que no se disparen de precio. Que os parecen las mascaras en vez de gafas???
Bueno espero que me ayudeis
Un saludo
-
310 lpm
Adicto al foro
Las mejores que he probado son las Arena modelo X-ray, cuestan unos 12 € y a mi cara me vienen perfectas, tengo bastante narizota y no todas me ajustan bien en cambio con este modelo no me hace falta ni ponerme la goma me hacen ventosa perfectamente.
De todas meneras supongo que es como todo, probar hasta que des con la tuya.
Carlitos..
quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
-
Moderadores
Adicto al foro
Speedo Speed Socket y Mosconi Speed Gold son las que yo alterno

-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
Hombre Jaime que de tiempo... donde las puedo conseguir a buen precio???
Por cierto enhorabuena por tu resultado en la liga nacional de clubes y enhorabuena tb a tu equipo, Vaya equipazo!!!!
-
Moderadores
Adicto al foro
mi resultado en liga de clubes es mediocre, el del equipo es sobresaliente
-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
joder tio no seas tan pesimista, para estar entrenando larga distancia hacer solo 3 min mas que Gomez Noya esta muy muy bien no???
-
JUANO - TRIVIRO
Glober-Trotter
Las Mosconi Speed Gold tienen muy buena pinta y son guapisimas...creo que voy a cambiar las mias por una de esas...Gracias!!!
-
Anti Pepe Sonrisas team
Maestr@ Biker
Ojo, porque el tema de las gafas es como el de los sillines, que las que le van bien a uno a otro puede que no. Yo llevo unas de entrenamiento, arena vulcano, y no las cambio por ninguna, y he llevado unas cuantas y de modelos más de competición. Te aconsejo que antes de comprar ningún modelo las pruebes...si puedes...
...Todavía necesito dos meses más...
-
Senior Member
Señor del Titanio
pues yo llevo las suizas de pasta y siempre me han ido muy bien
-
Senior Member
Señor del Scandium
si tienes un decathlon cerca ahora que va a haber rebajas, unas arena (de las caras, ahora mismo no recuerdo el modelo) son las que yo uso, estate al loro, primero las rebajan a 6-7 y al final a 3-3,5; yo me pille una, las probe y volvi a coger varias, algunas blancas para pisci y otras tintadas para playa
antes usaba unas speedo y estas me van mucho mejor