|
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
toy hecho un lío, que hariais vosotros? (va de cambios)
Me estan fallanado algo mis manetas de cambio deore, creo que llega el momento de cambiarlas, el caso es que tengo un cambio XTR de los de muelle convencional que está nuevo, y ya puestos pues pensaba poner unas manetas de cambio XT.
La cuestión llega cuando viendo la política de shimano con el muelle invertido no se si vale la pena gastarme ese dinero en unas buenas manetas puesto que cabe la posibilidad de que un día joda el cambio y no me quede más remedio que comprar uno de muelle invertido.
Entonces debería seguir con shimano, o a costa de desperdiciar este cambio XTR (alguien lo querría comprar?) comprar unas manetas y cambio SRAM X9 por ejemplo.
¿Qué hariais vosotros?, ¿Creeis que shimano no recapacitará?.
Un saludo!
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo me pasé a SRAM por lo mismo.
"Es mejor no hablar y parecer tonto, que hacerlo y confirmarlo."
-
Mussol membre!
Señor del Carbono
-
Senior Member
Glober-Trotter
Esperamos que recapacite... seria lo mejor.
Com sona un arbre quan cau en un bosc i ningú el sent?¿
------------------------------------------------------------------
Feliz de gozar del mtb! Viva la buena salud pa todos y viva el rock'n roll!
-
Linkage Fanatic
Adicto al foro
Si algun dia palman las XT, Sram fabrica Triggers compatibles con Shimano asi que no hay problema. Shimano ademas fabricará Rapidfire durante unos cuantos años mas. Aun asi pillate esas matetas XT antes de que se te adelanten.
Si tienes miedo de que palme el cambio, comprate otro de repuesto ahora!!! dentro de 3 o 4 años seguramente será imposible. Yo creo que incluso puede llegar a revalorizarse
Un saludo.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
wenoooo, si se revalorizan igual es una inversión pillar 50 XTR y 50 XT, baratoooo, baratooooo!!!!.
El problema no está tanto en las manetas, ya que hay alternativa a shimano, SRAM las fabrica, pero el problema fundamental está en el cambio y su dichoso muelle invertido, y visto esto, creo que sería un gran negocio para SRAM el fabricar cambios compatibles con el sistema de tiro de shimano.
¡Ala!, que me contraten, que tengo vision de negossio!
-
ACCMIC MEMBER
Adicto al foro
-
..::Luxury Yatch Club::..
Adicto al foro
nada sram, yo lo llevo y nu cambiaria en la vida..¡¡larga vida ami sram 9.0!! y el proximo x.9 o x.0!!!jejeje
saluos
Quiero ser Suizo
Jose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianza
-
Bon vivant
Adicto al foro
Ponte unas manetas sram rocket que son compatibles con shimano.
Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.
-
Excelso teorico biker
Adicto al foro
Sirva como ejemplo lo siguiente:
Yo voy a ponerme mi antigua maneta Suntour indexada para el desviador... CUANTO MAS VIEJO SEA EL GRUPO, MEJOR!!!!
Aun se ven por el monte bicis bien cuidadas con shimano de los '90. Pero dudo que veamos Shimano del 2003 o 2004 en unos años. Es por ello, que creo que debieramos probar SRAM (aunque con RS la han cagao...)