En colaboración con

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Los tres cerditos en Jaizkibel

Markes de Hoegaarden Adicto al foro Avatar de kribi

Los tres cerditos en Jaizkibel

Jejeje, disculpar por el titulo, pero es que el de los tres mosqueteros ya lo habia utilizado Luisma, y como no me va el plagio pues...jejeje
    En principio los componentes de la kedada eramos 5, Patxo, Iago, yo y otros dos que en el ultimo momento se cayeron de la lista. Peio con molestias de estomago me envio un mensajillo para avisarme, sin embargo PortRoyal simplemente no aparecio ni aviso...esperemos que no le haya pasado nada...y si se durmio habra que darle un tiron de orejas

La salida fue desde la rotonda de San Juan, y comenzamos la rutilla subiendo un tramo de carretera de Jaizkibel, que la verdad encontre menos duro de lo esperado...tanto Jaizkibel...

Tomabamos mas tarde una pista a mano derecha, que seria la que nos llevaria hasta Guadalupe. Son los llamados cortafuegos, y que son un constante sube-baja bastante llevadero, y en los que si se quiere sufrir no hay mas que imprimir un ritmo mas fuerte. La verdad es que me gusto mucho, pues se puede disfrutar mucho aunque la forma fisica no acompañe todo lo deseado.

Aqui mis dos compañeros de ruta, Patxo (izda) y Iago (dcha).

Primera parada para admirar el paisaje.

Continuamos marcha hacia Guadalupe por el cortafuegos de arriba, para luego volver por el de abajo, y que enlazan con el primer tramo recorrido.
    Una vez en Guadalupe nos encontramos con bastantes carreteros que habian subido desde Hondarribi, y algun que otro MTBiker. Tras charlar un rato fuimos a recorrer la muralla del fuerte, muy bien cuidado y preparado para verlo. Aqui hicimos algunas fotos mas, pero la maltrecha camara de Iago no pudo dar mas de si

A la vuelta en lugar de bajar por carretera subimos un poco mas, para luego bajar una larga pista que da a parar al final del paseo que hay donde termina San Juan. Una larga y empinadilla bajada en la cual nos encontramos algun tramo de hormigon mojado que daba pelin de respeto...pero que superamos sin problema alguno.
    Una vez abajo nos despedimos de la grata compañia de Patxo, que tenia que irse con la famili. Iago se pego un bañito en la playita de roca que hay, y yo a chupar camara como de costumbre jejeje

Y eso es todo...seguro que volvere a hacer esta rutilla...pero con bokata y toalla para disfrutar de un bañito final

Aguriiiiiiiiii

Senior Member Adicto al foro
    Bonita zona, muy bonita zona.

Ande yo caliente... Maestr@ Biker Avatar de flipflop
    Unas fotos muy chulas!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de mortxi
    unas fotos mu chulas
    ylas fotos del final las mejores jejejeje ,asi hay ke terminar las rutas despues de una buena sudada(a mi no me hubiera venido mal despues de los raspones ke me di jajajajaja)a ver cuando kedamos los dos grupos y hacemos algo juntos(por favor no mu duro ke soy un poco principiante jejejeje)y hay se vera kien hace las mejores fotos y luego los mejores textos

Cita Iniciado por mortxi
    a ver cuando kedamos los dos grupos y hacemos algo juntos(por favor no mu duro ke soy un poco principiante jejejeje)y hay se vera kien hace las mejores fotos y luego los mejores textos
    Jejeje, lo de los textos no hay duda que se los curra mas Luisma...eso hay que reconocerlo, en lo de las fotos igual le puedo dar algo de guerra, aunque esta vez la camara no era mia, y no son muchas las que hice yo.

En cuanto a lo de otra kedada cuando querais...ademas esta que hicimos creo que te sera mas asequible que la que hicisteis la otra vez, porque conociendo a Luisma me puedo imaginar por donde os metio

salu2 y gracias

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Port-Royal
    buuuuuuuuuuaaaaaaa..ya lo siento pero sique me dormi,ya lo deje todo preparado desde el sabado,pero se me olvido poner el botoncillo al despertador,que mala leche cuando abro el ojo y veo que son casi las diez,espero que se pueda repetir algun dia.....ya ire siguiendo el foro a ver si se monta otra ok?....disculpar por las molestias

Senderista en Bici Señor del Titanio Avatar de Gaueko
    Ehhh, PATXO entrenando para la martxa de Ermua, haber si este año llegamos un poco mejor de forma, no? jejejejejeje, bonita vuelta, habra que ir para ahi algun dia para conocer esos parajes.
    Un saludo
    Biker, no hay sendero, se hace sendero al ciclar...

http://www.urkobtt.com

Senior Member Señor del Titanio Avatar de PATXO
    Que pasa Kribi ? No habia otro titulo para poner ? Lo de los cerditos no ira por mis jamones no ? Aunque bueno, seguro que si bajo un poquito de peso quizas suba mejor no ?

Un placer compartir ruta contigo y con Iago, te envio un mp con mi direccion para que me envies los videos y el resto de fotos, si es que salio alguna mas. Si pudierais poner los videos aqui seria estupendo

Muy chulas las fotos aunque con la niebla que habia no se pudo apreciar tan bien el paisaje.

Ya siento que te durmieras Port Royal pero tranquilo que esta se puede repetir en cualquier momento

Ya me gustaria prepararme para la de Ermua Gagueko pero me temo que mi estado de forma es peor de lo que esperaba

Oye por favor!!!! ni por un segundo pienses que lo del titulo iba por ti, es lo que se me ocurrio tras leer el de Luisma jejeje.
    Enseguida te envio las fotillos...aunque la verdad es que no han salido todas, ya viste que la camara no estaba en demasiadas buenas condiciones. Y videos solo ha salido uno. Me cago en todo pq ni siquiera ha salido mi subidon por las escaleras del fuerte de Guadalupe

Aguriiiiiiiiiii

Senior Member Señor del Titanio Avatar de PATXO
    Que putada que no haya salido ese video con lo chulo que hubiera quedado

A ver si me dices cual es vuestra pagina para ver el que si ha salido

Marcadores