En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Donde puedo encontrar cartografía en la que aparezcan caminos y senderos?

Junior Member Dominguer@

Smile Donde puedo encontrar cartografía en la que aparezcan caminos y senderos?

Hola gente! Soy aficionado a la mountain bike y me gustaría saber si existen mapas en los que aparezcan caminos, pistas forestales, agrícolas... Ya me he cansado de ir por los mismos sitios o de ir a la aventura sin saber por donde voy. Si alguien sabe de publicaciones, páginas de internet, software para editar y personalizar mapas o algun cd a la venta, le agradeceria que me responderia.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Luix1985
    por internet tienes el google heart http://earth.google.es/ y software con senderos no conozco ninguno. pero segun de que zona quieras puedes conseguir los mapas del ejercito o de algún editorial. En el Corte ingles seguramente tengas libros especificos de rutas btt de alguna zona de españa. por internet también hay muchas paginas de rutas.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Acaba de salir de todas formas el Garmin Topo España
    http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=678
    Pero habrá que verlo para comprobar si merece la pena o no.
    Dependiendo de la zona en este hilo te podrás bajar mapas detallados de muchas zonas de españa gracias a Iogrea y a mas gente que se han currao unos mapas que te cagas
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

Maratoniano Adicto al foro Avatar de julk
    Cita Iniciado por afliparlabill
    Dependiendo de la zona en este hilo te podrás bajar mapas detallados de muchas zonas de españa gracias a Iogrea y a mas gente que se han currao unos mapas que te cagas