En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Donde puedo encontrar cartografía en la que aparezcan caminos y senderos?

Junior Member Dominguer@

Smile Donde puedo encontrar cartografía en la que aparezcan caminos y senderos?

Hola gente! Soy aficionado a la mountain bike y me gustaría saber si existen mapas en los que aparezcan caminos, pistas forestales, agrícolas... Ya me he cansado de ir por los mismos sitios o de ir a la aventura sin saber por donde voy. Si alguien sabe de publicaciones, páginas de internet, software para editar y personalizar mapas o algun cd a la venta, le agradeceria que me responderia.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Luix1985
    por internet tienes el google heart http://earth.google.es/ y software con senderos no conozco ninguno. pero segun de que zona quieras puedes conseguir los mapas del ejercito o de algún editorial. En el Corte ingles seguramente tengas libros especificos de rutas btt de alguna zona de españa. por internet también hay muchas paginas de rutas.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Acaba de salir de todas formas el Garmin Topo España
    http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=678
    Pero habrá que verlo para comprobar si merece la pena o no.
    Dependiendo de la zona en este hilo te podrás bajar mapas detallados de muchas zonas de españa gracias a Iogrea y a mas gente que se han currao unos mapas que te cagas
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

Maratoniano Adicto al foro Avatar de julk
    Cita Iniciado por afliparlabill
    Dependiendo de la zona en este hilo te podrás bajar mapas detallados de muchas zonas de españa gracias a Iogrea y a mas gente que se han currao unos mapas que te cagas
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931
    y ¿para Galicia?
    Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado

canyondale Señor del Scandium
    La Xunta de Galicia tiene cartografía bastante detallada. También puede valerte el topográfico nacional a escala 1:25000, está dividido por zonas.
    Saludos

Julk, para Galicia de momento no se ha hecho nada pero si que es cierto como dice Auga que hay cartografia en PDF en la página del SITGA http://sitga.xunta.es/ a escala 1:5000 que podría servir para hacer unos mapas "pil-pil" bastante buenos.
    El caso es que hacerlos es un chollón pero si poco a poco vamos entre varios currando el tema podríamos avanzar con el tema.
    Iogrea me explicó en su post como hacerlo más o menos y estoy intentando bajar e instalar el software necesario.
    Tengo que entre otras cosas aprender Autocad a marchas aceleradas.

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Y de todas formas el img "topospain" que hizo Iogrea tiene las curvas de nivel de toda España.
    Además ahora le ha metido el "Metrogay" v7 entero de modo que si teneis memoria suficiente ( >256 MB ) podeis tener Autorouting por toda España y curvas de nivel de toda españa.

Maestro Voll-Damm Adicto al foro Avatar de antonio_ngn
    Cita Iniciado por afliparlabill
    Además ahora le ha metido el "Metrogay" v7 entero de modo que si teneis memoria suficiente ( >256 MB ) podeis tener Autorouting por toda España y curvas de nivel de toda españa.
    Eso de "metrogay" ha sonao un poco chungo pa estos menesteres

Cita Iniciado por antonio_ngn
    Eso de "metrogay" ha sonao un poco chungo pa estos menesteres

jejejej es que es Metroguide v7 pero bien pronunciao es metrogay ajajajajajaaj

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de dopoulo
    En el ministerio de agricultura y pesca tiene unos mapas para identifiacar parcelas.

En algunas comunidades las ortofotos son de muy buena calidad y de mucha resolución. Claro que las ortofotos, no sirven mucho para zonas con muchos árboles.
    Para los que tienen gps es de mucha utilidad ya que permite situar puntos clave con mucha precisión.
    Yo lo descubrí, buscando información de donde nací. En el embalse de la Sotonera en Huesca. Y mirad como se ve:

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/?ub...4067.211911;30

Pero para Huelva, que es donde vivo, las fotos son de poca calidad y algo antiguas. Espero que te sirve.

Marcadores