En colaboración con

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: 2ª Ruta Btt Ferrolterra, Ferrol 2006..Reserva DvD pág 12

Liante de Bouradas Maestr@ Biker Avatar de NIKOBtt

2ª Ruta Btt Ferrolterra, Ferrol 2006..Reserva DvD pág 12

El Domingo 23 de Julio de 2006 a las 09:00hrs es la fecha escogida para celebrar la Segunda Ruta de Bicicleta de Montaña en la Comarca de Ferrolterra, esta Marcha la organiza El Club Ciclista Ferrol-BTT Ferrolterra, con el único fin de compartir las Magníficas Rutas y Parajes Naturales que tenemos en la Comarca de Ferrolterra, la primera edición organizada el año pasado con un recorrido de 45 Kms., recorrió los Ayuntamientos de Fene, Neda, A Capela y Cabanas, teniendo una participación de 155 personas de muy distintos lugares, esto fue un verdadero éxito para la organización, pues recordemos que fue la 1ª edición de esta “Ruta Btt por Ferrolterra”.
    Esta 2ª Edición tendrá su Salida y Llegada en el Polideportivo de A Malata y transcurrirá en su mayor parte por la Zona de Playas del Concello de Ferrol, mostrándoles a los Participantes unos de los encantos mas grandes que tenemos dentro de nuestra Comarca de Ferrolterra que son sus Playas, mezcladas con las distintas vistas de la Ría de Ferrol y sus parajes.
    Para todo ello contamos con la Colaboración de El Club de Montaña Ferrol, además de los distintos Ayuntamientos y Colaboradores varios. Todo esto, tutelado por la Federación Galega de Ciclismo.
    Esta Ruta Btt por la Comarca de Ferrolterra estará abierta a todo aquél amante al deporte de las Bicicletas de Montaña con o sin Licencia Federativa, el no tener licencia de la Federación Gallega de Ciclismo implicará un incremento en el importe de la inscripción de 8€ para así poder obtener un permiso Federativo (con su seguro Médico y demás ventajas) para realizar la Ruta.
    Los precios definitivos para los que se inscriban antes del día de la marcha serán:
    12 € los Federados 20 € los No Federados
    Para aquellos que se inscriban en el mismo día, la cuota de inscripción se incrementará en 3 €.
    Nosotros, con ésta 2ª Edición pretendemos continuar mostrando las distintas zonas que dentro de Ferrolterra tenemos para disfrutar de éste Deporte que nos une, el Ciclismo en su Modalidad de Bicicleta Todo Terreno.
    Tenemos toda la Ruta confeccionada y toda la infraestructura que rodea a un evento de ésta índole. Intentaremos tener todos los cabos atados para que no se nos presente ningún problema, para poder enseñaros los parajes Naturales que componen ésta parte de Ferrolterra.

Para ello tendremos:
    - Toda la ruta perfectamente marcada
    - También todos los cruces complicados cubiertos, tanto por nuestro grupo de Moteros, como por Protección Civil y Policía Local
    - Circularemos con una moto en cabeza y otra cerrando Ruta
    - Estaremos cubiertos, mecánicamente hablando, por un profesional mecánico de las Bicicletas de Montaña cedido por “CICLOS ROCA”.
    - Hablando de salud tendremos presente a un Médico y a una Ambulancia
    - Habrá reagrupamientos y un avituallamiento estático y varios dinámicos, con Líquidos y Sólidos
    - Tendremos Trofeos para:
    el club mas Numeroso
    el club más Lejano
    el participante más Joven
    el participante más Veterano
    - Para las Féminas, que se inscriban con antelación, tendremos algo Especial.
    - Habrá un recuerdo conmemorativo para todos los participantes.
    - Al finalizar habrá una espicha para todos y sorteo de material de BTT cedido por “BICITOTAL”.
    - Sorteo de un casco Giant T-Mobile réplica cedido por Giant España
    -Por Parte de MULTIOPTICAS CALLAO se sortearan dos pares de gafas deportivas
    Aquí os dejo el triptico de la 2ª Ruta BTT Ferrolterra en PDF, listo para cubrir e imprimir.

para mas informacion:
    www.clubciclistaferrol.com
    o
    http://rutabtt.bttferrol.com/index.htm
    Última edición por NIKOBtt; 22/10/2006 a las 15:20 Razón: Modificar el título
    DiSFRuTa De La NaTuRaLeZa, PeRo ReSPéTaLa!!!!!!!!
    MuCHo BaRRo PaRa ToD@S!!!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de JOLIN
    Uno que hace hueco en su agenda para catar esos paisajes que seguro no van a defraudar,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NIKO NO PARASSSSSS, JAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!

www.ccriazor.com
    Para amantes del ciclismo en A Coruña

Senior Member Señor del Scandium Avatar de AGuA
    pues alli estaremos, contad conmigo, a ver si este año se animan mas chicas¡¡¡

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Anotado queda en la agenda.

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

Globerillo liga Full-Toxo Adicto al foro Avatar de tavichuelo
    Salida a las 9 de la mañana, teniendo que ir de Vigo a Ferrol, y siendo domingo, en el mes de Julio ...... me puede costar mucho acudir a esa y me da pena por que conozco la zona (tiempos de mili en Doniños).

Salu2.
    ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.

Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.

ciscadense Señor del Titanio Avatar de bulleiro
    Vaya Despliegue Informativo,como Te Lo Curras Nico...saludos
    KOMANDO CISCADA
    Hay que subir a la montaña como viejo,para bajar como un joven

Maestro Voll-Damm Adicto al foro Avatar de antonio_ngn
    Cita Iniciado por tavichuelo
    Salida a las 9 de la mañana, teniendo que ir de Vigo a Ferrol, y siendo domingo, en el mes de Julio ...... me puede costar mucho acudir a esa y me da pena por que conozco la zona (tiempos de mili en Doniños).

Salu2.
    Lo único subir el sabado por la tarde y quedar a dormir por la zona, si no es una sobrada de la ostia... Yo si voy lo pienso hacer así, aunque duerma dentro del coche...

Member Glober@ Avatar de Bini
    Pues en principio, otro que se apunta, salvo causa de fuerza mayor. Habrá que disfrutar de estas zonas aunque ya las conozca. Saludos

Liante de Bouradas Maestr@ Biker Avatar de NIKOBtt

Salu2.
    te animo a venirte el sabado 22 y dormir aki......puesto que el sábado 22 tenemos organizada una prueba del calendario gallego de descenso incluida dentro del "Open Gallego" denominada:

“III TROFEO DESCENSO EN BTT CIUDAD DE FERROL”

para mas informacion te remito a:
    http://www.clubciclistaferrol.com/ccferrol/descenso.htm
    DiSFRuTa De La NaTuRaLeZa, PeRo ReSPéTaLa!!!!!!!!
    MuCHo BaRRo PaRa ToD@S!!!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de AGuA

Salu2.

te puedo asegurar que el esfuerzo merece la pena, o si no como bien dijo
    antonio_ngn, subir el sabado por la tarde, la organizacion es excelente, merece la pena

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores