En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Electroestimuladores?

The Sith Glober@ de Alto Standing Avatar de Melvi

Electroestimuladores?

Hola a todos! Me estreno en este foro con una preguntita. Y espero poder colaborar con mis conocimientos, sobretodo en la parte médica de nuestro Hobbie.

Todos andamos muy "pillados" de tiempo para entrenar a diario y cuando no llueve, se ha hecho de noche y cuando no, tienes demasiadas cosas que hacer. Por otro lado tener una estática en casa o un rodillo es un poco complicado.....¿Alguno de vosotros tiene experiencia en entrenamiento con electroestimuladores? Estoy valorando la posibilidad de comprarme un Complex Sport Mi500, una gran inversión, pero nunca he probado uno de esos y no quisiera equivocarme. De antemano, os agradezco la colaboración.

Baneado Adicto al foro Avatar de Dr. Cacique
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tengo un complex 400 y la verdad que funciona pero tienes que ser constante como un entrenamiento normal jajajajja y ademas te lo tienes que poner fuertecito nada de mariconadas si no no haces nada

Senior Member Glober-Trotter
    Yo me he pillado el compex energy... pero no funcionaba bien y lo tenéis allí en Barcelona... a ver si la semana que viene le tengo de vuelta.

Lo he utilizado un mes y ya se va notando... pero hasta que no lo utilice más de seguido no te puedo comentar cuánto más he ganado.

Eso si, hay que darle fuerte...

Jesus mtb... ¿qué programa utilizas y a qué potencia?

Yo estaba utilizando el de "resistencia aeróbica" en torno a 80~90 de potencia en nivel 1.

Saludos.
    Real Academia Española de la Lengua: www.rae.es
    Planeta LIMPIO: www.greenpeace.es
    Escritor cojonudo: www.capitanalatriste.com

Senior Member Señor del Carbono
    Yo estaba utilizando el de "resistencia aeróbica" en torno a 80~90 de potencia en nivel 1.
    vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me estas contando niño, si a eso te dejas las patas, me estas diciedo q las barritas q suben las pones a 80??? joder pues a mi me lo pusieron a 13 y............ lo flipaba, ha y otra cosa cuando me lo pongo en el muslo (no se su nombre tecnico) me duele mazo la rodilla x?

Senior Member Glober-Trotter
    Joder que no es coña...

La primera vez que me lo puse igual, no pasaba de 12 ó 13. Pero según pasan los días y te vas acostumbrando... eso sube como la espuma.

Al principio da reparos... pero el músculo (cuadriceps creo, el muslo) se va acostumbrando y llega un momento que subes y subes y no pasa na

Vamos, que se lo puse a mi novia en los isquiotiviales (quizás esté la palabra mal escrita), por detrás de los muslos porque los tenía cargados en el programa descontracturante y lo subió hasta 76.

El dolor de rodilla no sé por qué podrá ser ¿?

Por cierto, si utilizas el programa oxigenación, y estas tumbado en la cama... madremía el temblor que se forma en la cama... brutal... pero te deja de maravilla una vez que termina
    Real Academia Española de la Lengua: www.rae.es
    Planeta LIMPIO: www.greenpeace.es
    Escritor cojonudo: www.capitanalatriste.com

Senior Member Señor del Carbono
    joerrrrrrrrrrrrrrrrr pues sois mi idolos, yo a lo maximo q me lo he puesto ha sido a 15 y.............. dios se me subian tanto los musculos que me daba cague,

Scenario C1.1 nº19/100 Maestr@ Biker Avatar de pablo
    ¿Así que te enchufas eh? :P

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de danibikecontrol

electroestimulador

yo tengo el mi 500 que dices ke kieres. si kieres saber algo me agregas y te lo cuento por msn. tambien te puedo dar el numero del representante en catalunya para consultarle alguna duda

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de danibikecontrol

mi

weno kizas se entiende ke te lo vendo pero no. kiero decir ke tengo ese modelo y te puedo contar cosas

Senior Member Señor del Scandium Avatar de lolo
    Hola, yo llevo 3 meses con el energy, me lo recomendaron en la tienda porque me veian que pa que gastame 800 euros pa no sacarle todo todo el partido, me va muy bien, hago sobre todo el programa fuerza resistencia en los muslos y el de oxigenación, no lo he pasado aún de 13 a 15 con los electrodos en buen estado, cuando se van deteriorando ya subes más, pero es una mezcla de que mejoras y los parches empeoran.
    Un ejemplo, en aldeadavila hay una subida de una presa, 6 km al 8% y 2'5 al 13% todo seguido, antes de tener el electro tenía que parar 1 o 2 veces en la ultima subida al 13%, ahora lo hago todo del tirón.
    A veces lo pongo en los abdominales pero ahi no noto ná, noto más en el gimnasio.
    Saludines.
    El "tocao" de la GT.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores