|
-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
Mi BLOG DE ENTRENAMIENTOS
Bueno, pues he decidido ir publicando un blog con los entrenamientos que hago. Hechadle un vistazo y me dejais algun comentario o algo, jejejejejeje. El enlace es:
http://triadf.blogspot.com
-
Senior Member
Señor del Scandium
OLÉ!!
Está super way, me ha gustado mucho es super interesante.
Joder tio entrenas mil veces mas que yo y te lo controlas todo, que envidia, yo lo hago mucho peor.Felicidades está muy bien y muy currado tio
HOMER: "En este mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no...
-
Muy bien Adrià!!! Sobretodo respeto como buen sindicalista que eres? Porqué sabes lo que significa no???
No le hagas caso Eparanoi y sigue así y sobretodo disfrutando que lo vas a necesitar para aguantar ese ritmo!!!
Saludos
-
Senior Member
Señor del Scandium
Muy bien Adrià!!! Sobretodo respeto como buen sindicalista que eres? Porqué sabes lo que significa no???
No le hagas caso Eparanoi y sigue así y sobretodo disfrutando que lo vas a necesitar para aguantar ese ritmo!!!
Saludos
Haber pratdelariba, no se que te ha picado tio yo he escrito el mensaje con una intencion 100% positiva, sin intencion alguna de ofender a alguien. Que yo sepa no he dicho nada de lo cual eparanoi no me deba hacer caso, simplemente porque no he dado ningun consejo, solo apollos sinceros sin animo, repito, de ofender. Sinceramente, la unica posibilidad que veo por la cual tu has ecrito esto utilizando tambien mi simple imagen utópica de la cnt, es que te hayas confundido y hayas alternado mi sentido totalmente positivo con algo ironico o por el estlo, de la cual cosa yo no me he enterado y la he hecho sin querer, pues con quince años se pueden cometer este tipo de fallos.
No se si me he explicado...hablando claro:
que yo he escrito el mensaje con buena intencion y de lo que tu has dicho no veo ningun tipo coherencia, a no ser que mi sencillo mensaje tenga un dobles sentido ironico que hayas podido captar, y que yo no lo haya hecho a proposito.
lo siento por el mal entendido (supongo).
gracias y lo siento si he sido pesado pero no me gusta que me mal interpreten
HOMER: "En este mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no...
-
Senior Member
Señor del Scandium
despues de volver a leer el mensaje, me he dado cuenta de que no se si lo podras entender, en caso negativo, me lo dices e intento aclarartelo.
eparanoi me ha gustado mucho tu blog de entrenamientos, con toda sinceridad.
-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
bueno haya paz, muchas gracias por los animos que me dais, Adria tu mensaje lo he entendido a la perfeccion, no hay problema. Y pratdelariba no gracias tb por los animos.
Intentare seguir asi, a ver cuanto aguanto a este ritmo
-
Si me he equivocado lo siento, pero hay mucho incoherente por el mundo
Saludos
-
Senior Member
Maestr@ Biker
-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
JorgeAsturies para que te hagas una idea lo que mejor se me da es la bici, luego la carrera a pie y por ultimo la natacion, es verda que estas 2 ultimas semanas he hecho poco volumen de carrera y de bici, aunque para triatlones distancia sprint creo que unos 150km a la semana de bici y unos 40km de carrera estan bien.
A la natacion debo darle mas caña
-
fight, never surrender
Glober@
aqui te pongo el mío, por si quieres darle una ojeada de vez en cuando:
http://roadtofinisher.blogspot.com/
saludos
Joan Marc Fons
Amposta