En colaboración con
-
Member
Aprendiz de Glober@
Duracion bateria Edge 205
Pues hoy he hecho una salida de 5 horas y ya estaba la bateria en las últimas; es normal esto?. Como mucho debe durar 6 horas, en la publicidad pone 12, será por la calor? Estoy mirando otro gps... creo que el 60 seria buena opción. Alguien que lo tenga puede decirme cuánto le dura la bateria?
-
MonsterCrosser
Señor del Girociclo
yo tengo el 60, el simplon, sin mapas y amarillo canton. Las pilas (yo uso alkalinas normales del ikea) duran mas de 20 horas.
-
Senior Member
Señor del Carbono
Última edición por etaja; 13/02/2009 a las 20:53
-
TEAM MISTER MOON BIKES
Adicto al foro
ayer me quedé casi sin batería en 3 horas con el 205.......
-
Baneado
Adicto al foro
menos mal que no me pille el edge , y eso que con el pulsometro aun debe mamar mas bateria ....
El legend CX que tengo las pilas alcalinas recargables llevan unas 16 horas y aun les queda marcha . Y de manejo y funcionabilidad no le va a la par al 60 . Creo que ahora mismo es lo mejor que tiene garmin en calidad/precio . Por 200 euros puesto en casa no se puede pedir mas ...o si .
-
Member
Aprendiz de Glober@
Bueno pues ya está; me he comprado un explorist 400 para las salidas largas y el edge lo tendré para entrenar (cuando entrene) y para salir a correr; o sea, para salidas cortas, porque con lo que dura la bateria no tienes para nada. Lo encuentro un timo que ponga que aguanta 12 horas y ni llega a la mitad (por lo menos el mio). Me paso a la competencia y tan pancho.
Buenas rutas!!