En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Salida Por La Ruta De Ayagaures

Salida Por La Ruta De Ayagaures

Como ya hemos hablado anteriormente, si alguien se quiere animar para una salida el sabado 1 de julio a las 9 horas desde el centro de salud de Maspalomas y hacer la ruta de Ayagaures estaremos encantados de que se unan a nosotros. Eso si, advierto que no vamos en plan carrera, sino paseo y disfrutar que, para mi, es la esencia de este deporte.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de bimbache
    yass q mall yo no podré ir porque el sabado tengo mi orla a las 5 de la tarde y tengo que estar fresquito q por la noche tengo fiestilla, pero eso si, lleven camara de foto y luego cuelguenlas por aki q de alguna manera me sentire alli con ustedes mientras veo las fotos

a lo mejor me apunto, ya te avisaré Titisan. Felicidades Bimbache por esa Orla. Un Saludo amigos.

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb Maestr@ Biker Avatar de inocente66
    Y no pueden cambiarla pal Domingo?¿

Senior Member Glober-Trotter Avatar de bimbache
    Muchas gracias saludapa a ver si coincidimos ya para otro finde salir por ahi por arucas, esta semana sali a rutear y me acorde d tus pensamientos que surgen cuando estas sufrindo a 180 pulsaciones jejej

Santi dame un toke si sta semana sales a entrenar por aki q me uno

Baneado Adicto al foro Avatar de carlocito
    Cita Iniciado por Titisan
    Como ya hemos hablado anteriormente, si alguien se quiere animar para una salida el sabado 1 de julio a las 9 horas desde el centro de salud de Maspalomas y hacer la ruta de Ayagaures estaremos encantados de que se unan a nosotros. Eso si, advierto que no vamos en plan carrera, sino paseo y disfrutar que, para mi, es la esencia de este deporte.

seguro k no cera en plan carrera? estamos hablando de llegar a ayagaures 11 km de calentamiento en asfalto y luego pasar por el muro de la presa ,y lo k kede en tierra, del tiron o se para para sacar alguna foto

saludos

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Suliman
    MM molaria.. lastima que el saado curro de mañana.. cachis la leche.. Ayagaures molaria para probar la super 9.3 de decathlon jaja.. no os olvideis de las fotos eh..
    Pasame en las rectas....nos vemos en las curvas.

TÉCNICUCHO DE DECATHLON......

Titisan, al final no cuentes conmigo ya que este fin de semana no voy a poder, suerte y a pasarlo bien. Ah.....y felices vacaciones para quien las coja como yo ahora.

Marcadores