|
-
Re
Adicto al foro
Answer Pro-Taper Vs Easton Monkey lite Xc
Esa es la cuestión.
Que manillar elegiriais entre estos dos manillares???. Toy entre estos dos bichos, ambos de dos alturas pero de XC.
Al ser de carbono cual creeis que es mas mejol????
Gracias majetes...
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo me quedaria con el Easton, de hecho es uno de mis candidatos para el futuro
-
Fucker member
Señor del Girociclo
yo e visto los dos y el de Easton te digo que agunta por que lo lleva un amigo y me te botes con el y si te fijas Cedric gracia lo llevo durante un tiempo. Que a el le cambiaban cada 10 minutos de manillar. vale pero lo llevo.
La humildad distingue a los buenos de los mejores.
-
ACCMIC MEMBER
Adicto al foro
A mí me pareceria mejor un Answer.Porqué?....,la verdad es que no sabria decirte,pero Answer,y seguramente los dos son igual de válidos.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
cero experiencia con ninguno de ellos , ya que soy de la extraña tribu de los manillares planos, pero sé de buena tinta que cualquiera de los dos es buena opción.
Pariku usa el Easton, y toofastedie el Answer, y ninguno de ellos tiene piedad alguna para con sus manillares. De momento parece que ninguno de los dos (manillares) ha dado sintomas de fatiga, esperemos que siga así por la salud dental de los individuios 
Miki
-
Super Moderador
Adicto al foro
pues como no conozco ninguno mira aqui a ver....
http://www.mtbr.com/reviews/handlebar/
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

-
Senior Member
Adicto al foro
Como te ha dicho Miki yo llevo un Easton y de momento no le he dado ningún respiro. Ninguna queja al respecto.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Yo uso un protaper pero plano y no lo veo desfallecer. Me imagino que el doble será aun mas fuerte. Aunque si me dieran a elegir de nuevo, creo que volveria al aluminio, aun no me ha dado ningun susto el carbono y he visto buenas caidas de mi colega que lleva uno como el mio( y el pobre se cae mas que yo) y resiste tela.
Por cierto, un truco que uso en el manillar es poner los protectores de goma que se usan en las sillas de patas metalicas.Van mejor que los tapones plasticos y ademas amortiguan el golpe cuando la bici se cae de lado.
" El dolor es pasajero, la hernia, para siempre "
-
Super Moderador
Adicto al foro
tomo nota del truco mekanico, que mis acoples en cada caida encogen un par de mm
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

-
alias "trufasedie"
Maestr@ Biker