En colaboración con

Resultados 1 al 5 de 5
    Senior Member Señor del Carbono

Se "me suben" los gemelos

Estoy entrenando el duatlon, pero tengo un problema que se me repite siempre:
    Despues de entrenar con la bici, y hacer la transicion a correr, a la minima subidita de me suben los gemelos, y hasta que no paro 1 minuto no puedo ni andar, y aun asi despues pudeo correr pero con muchisimo cuidado y despacito.
    Como lo haceis los que llevais mas tiempo en esto?

Senior Member Señor del Titanio
    a mi en alguno duatlon tb me ha pasado,lo q puedes hacer es aparte de entrnar mas las transiciones, es hacer el ultrimo tramo en bici mas relajado y empezar a correr de talones, y poco a poco supongo q te iras adaptandote

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Adrià Escrich Garcia
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    entre otros factores, esta la falta de potasio, o sea que comer bastantes platanos te puede ayudar
    HOMER: "En este mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de ag2r
    Bueno, lo primero es entrenar bastante las transiciones, logicamente, cuanto mas las entrenes mas acostunbrado estaras a ellas. Seguramente, seras mas ciclista que corredor, no? los ciclistas tenemos menos entrenados los gemelos, procura correr cuesta arriba, para fortalecerlos.

Y por ultimo lo que comenta sacre, durante los ultimos km de bicicleta se baja un poco el ritmo, te hidratas bien, te tomas algun gel o glucosa de asimilacion rapida, (si vas en un grupo, pues "perreas" un poco, si te fijas, al final nadie quiere entrar a dar relevos, sin envargo todos quieren ser los primeros en hacer la transicion, para no tener que esperar cola, jeje).

Senior Member Señor del Carbono
    Si, soy mas ciclista que corredor.
    Pues seguire practicando transiciones y tomare mas potasio, porque el año pasado en una perdi mas de 2 minutos, y este año no quiero que me vuelva a pasar.

Marcadores