Suelen ser ajustados con una llave Torx del 25.Espero que te sirva de algo.
Hola quería saber de que diámetro son los tornillos Torx que sujetan al disco al buje y más o menos cuánto vienen a costar.
Suelen ser ajustados con una llave Torx del 25.Espero que te sirva de algo.
VENDO SC BLUR LT2 T L ANONIZADA ...
EN PERFECTO ESTADO...http://www.foromtb.com/showthread.ph...2#post14963722
sip, TORX 25
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
Muchas gracias mañana ire con el tornillo a la ferreteria. Espero que no me claven mucho.
Te cobraran mas o menos lo que vale una llave torx del 25 :P
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
comprate un juego de esos de llave torx que te puede costar 3 eurillos mienras que una solo te valdra mas de un euro. Así las tienes por si te hacen falta algun dia
Las venden hasta en los todo a cien. No hay problema para encontrarlas bien baratas.
Un saludo
Pero píllalas de calidad si no quieres quedarte sin llave en el tercer tornillo.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Yo me compré una "navaja" con 8 llaves torx en el leroy merlin, por unos 10 €, y aunque un pelín carillo, son alemanas de buenas calidad y te puedo asegurar q las veces q las he usado ni se han marcado ni han redondeado minimamente el tornillo, así que yo te recomiendo q con estas cosas, es mejor gastarse un poquitín más pero tener calidad, q cómo te redondee el tornillo......![]()
Hondo-ninyalva enhiruva elenissem Lúthien Tucalkelumë.
Psicología deportiva en Mountain Bike http://www.psicologiamtb.com
t recomiendo usar allen pasa de las torx.
Que tiene de malo bajar por delante? A.C.G. La otra manera de vivir el MTB.
De mayor quiero ser asi.
vendo componentes mecanizados
vendo cuadroTurner Flux
vendo bicicleta player MDE
vendo FOX 40 y Totem
Muley®
Tienes un Jimny? forojimny.mforos.com
Marcadores