wenas, me interesarian los conjuntos, tienes alguna foto de cada conjunto extendido, para poder verlo mejor, i si tienes fotos i me las puedes enviar mejor,
aalcones112@yahoo.es
espero noticias tuyas
Hola mirad:
Vario Conjuntos de FOX, TROY LEE, NO FEAR, etc. tallas 32,34 y camisetas talla M y L, precio conjuntos 60€, 659922051, Manel.
Casco Fox: 50€
Rodilleras:15€
Zapatillas: of3 talla42:15€
Zapatillas: Vans tallas:50€
wenas, me interesarian los conjuntos, tienes alguna foto de cada conjunto extendido, para poder verlo mejor, i si tienes fotos i me las puedes enviar mejor,
aalcones112@yahoo.es
espero noticias tuyas
podria interesarme el casco si me dices q talla es o mejor para q tamaño de tarro, no vaya a ser q luego no entre. Y si me puedes mandar alguna foto mas te lo agradeceria ivankenobi21@hotmail.com
todos los caminos conducen a la montaña
tienes un privado haber si podemos hablar.
el casco es talla M, la equivalencia a un troy lee, para cualquier duda llamar 659922051. Manel.Iniciado por ivankenobi
las rodilletas 661 que talla son?son articuladas?
agregame te he mandado mi messenger en un privado, haber si podemos hablar, un saludo.
hola te mande un privado por el casco hace un par de dias, cuando puedas dame una respuesta. Un saludo
wenas , puede ser que me interese el conjunto fox de color oscuro , mido 1,80 m vale?? no tendras fotos del conjunto extendido?
se ha debido perder el chico este
Marcadores