|
-
Carboníssimo!!
Adicto al foro
-
Baneado
Señor del Titanio
no me acaban de gustar... prefiero unas oklay :P ,
-
Endureando
Maestr@ Biker
No me disgustan, tienen un aire a las Rudy Projetc Equinox SX. Ahora Habría que saber el precio y demás.
De las Oakley, como todo, contra gustos no hay nada escrito, y alguna me puede llamar la atención, pero carísimas y más renombre que otra cosa. ¿valen lo que cuesta? esa es la cuestión...
Si preguntas algo que realmente no quieres saber, corres el riesgo de obtener una respuesta que no quieres oir
-
Baneado
Señor del Titanio
-
Gingriiiiiiiiiii
Adicto al foro
molan las SINGLE TRACK... ahora, q deben sar caras.....
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
-
Buscando título...
Maestr@ Biker
Me encantan las Single Track también, ¿cuánto cuestan?, por curiosidad ya que ahora tengo unas Spiuk Demon.
Un saludo...
-
Senior Member
Maestr@ Biker
A mi las Cortina me recuerdan a mis Spiuk... solo que un 'pelin' mas caras seguramente.
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
-
Endureando
Maestr@ Biker
Si que deben ser caras si. Pongo información que he encontrado:
"Already before Specialized's Press Launch we have first information of 2005's products. For 2005 Specialized has now sunglasses in the range. But they are not just sunglases but very innovative. The lenses adjust according to light conditions in a few seconds. They darken when exposed to bright light and lighten in response to diminished light. The technology used for the lenses was developed for windscreens on Apache military helicopters!
The mountainbike models (Chicane, Singletrack) change color to green / brown, the road models (San Remo, Cortina) change color to red and darken more than the mountain models because there is more light on the street than in the woods. There will be four models but each available in two different sizes to better fit your head."
Viene a decir que las lentes se ajustan según las condiciones lumínicas en unos segundos cambiando el color. La tecnología utilizada es la misma que se utiliza en los Helicopteros Apache (supongo que en el visor del casco). El cambio de máximo a minimo y viceversa, se hace en 15 seg.
Habrá que ver
Si preguntas algo que realmente no quieres saber, corres el riesgo de obtener una respuesta que no quieres oir
-
Senior Member
Señor del Scandium
Con esas gafas se tiene q correr tela no
Lo contrario al Amor no es el Odio, es el Miedo.

-
GURU de CroMoly
Maestr@ Biker
Mira que son feas... por que ya casi no hacen gafas como las de antes, tipo Oacley Tomac, LanceAmstrong, Bolle Microedge...? ahora todas parecen de macarras de discoteca tecno.