En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: estoy en tenerife desde argentina

Senior Member Adicto al foro Avatar de gerardo paredes

estoy en tenerife desde argentina

hola soy gerardo de argentina tengo 24 años, me encuentro en las americas y busco algun grupo o gente que le guste salir a rodar un rato del ambiente del mtb de cualquier estilo o mejor de xc ,,, tambien escucho ofertas de bici de xc susp. del. .... bueno desde ya muchas gracias espero algun contacto.... a aaaa hay alguna fecha del carreras por aqui cerca para ir a mirar. desde muchas grac ias

Globerin oficial Señor del Aluminio Avatar de Ruyman
    !Buenas Gerardo! Ya habras visto que por aquí somos unos cuantos de Tenerife, y cada día más http://www.foromtb.com/showthread.php?t=91493 si lees el foro ya te podras apuntar a cualquier ruta que hagamos los próximos fines de semana.

Saludos

¿Señor? :) Señor del Girociclo Avatar de juanpedal
    Bienvenido

Pues la verdad, no sé de ninguna carrera así sobre la marcha...
    Ya veremos si nos enteramos de alguna.

Un saludo.
    El único sitio donde "éxito" viene antes que "trabajo", es el diccionario.

Ya tengo un calendario PROVISIONAL de pruebas de mtb y descenso, es poco, pero es lo que hay:

M.T.B., 08/07/2006 (Aplazada pendiente nueva fecha) 12 Horas de M.T.B." De Sol a Sol " Puerto de La Cruz
    Descenso, 09/07/2006 - Campeonato de Canarias DH - Buenavista del Norte
    Descenso, 29/07/2006 - III Descenso Tierra del Trigo
    Rally, 12/08/2006 - Gran Premio Guanche de Candelaria
    Rally, 09/09/2006 - Premio Loro Parque de M.T.B. ( 4ª prueba ) Los Silos
    Descenso, 09/09/2006 - Descenso de Jama - San Miguel de Abona
    Descenso, 23/09/2006 - Descenso El Palmar - Buenavista del Norte
    Descenso, 08/10/2006 - Four cross Bike Park - Tegueste

Un saludo.

Senior Member Adicto al foro Avatar de gerardo paredes

gracias juan

juan gracias por contestar siempre mis mensj. ya nos conoceremos y saldremos a roadar,,, pero me vasn a tener que esperar hasta que agarre ritmo nuevamente.... quiza dentro de poco ya tenga mi bici encontre la de decathlon a mu buen precio y me gusto quiza me la traida la 8.2 a 899 euros y me gusto todo lo que tiene ... asi que ya estare pedaleando y poniendome en forma nuevamente

¿Cómo que ponerte en forma para salir a rodar? Salga Vd. a rodar y se pondrá en forma, hombre!

Cuando quieras bienvenido al grupo, en nombre de todos.

the FeOx Glober@ de Alto Standing Avatar de belock
    Cita Iniciado por gerardo paredes
    que agarre ritmo nuevamente.... quiza dentro de poco ya tenga mi bici encontre la de decathlon a mu buen precio y me gusto quiza me la traida la 8.2 a 899 euros y me gusto todo lo que tiene ...
    Buenas, como bien decía juan, el ritmo lo coges, o agarras rodando. A mi me pasa igual así que en las sigueintes te apuntas.

Otra cosilla, referente a la bici de decathlon, y otb la estuve mirando pero por 300 eur más me pille una mejor montada que la de decathlon.
    Cuadro: Commencal NUTS 4
    Horquilla: Rock Shock REBA team
    bujes delantero-trasero: LX
    bielas: Hone HollowII
    cambiador: XT
    desviador: LX
    juego frenos de disco hidráulicos: LX
    cambios: LX

fueron unos 1200€

Es una tienda pequeña de toda la vida en la laguna, se llama "bicis GIL", está en la trinidad, pero para llegar ahí entras a la alaguna por la milagrosa, llegas hata el final de la milagrosa, y subes hacia heraclio, ahí te encontrarás en el cruce de heraclio con vadebicis en frente, bueno pues te metes en la calle que está cortada, aparcas por ahí y caminando hcia la izq, es el tercer, o segundo local que te encuentras.

Le dices uqe te mandó el de decathlon jejejejejejejeje (que conste que yo no trabajo ahí sino el amigo ke me mandó XD)

Saludos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de velox
    en mi opinion mejores bicis que en gil las hay en bicisprinter,en taco(el concorde) tienen unas konas sobre los 900 euros en xt impresionantes, ademas te traen la que quieras, he estado mirando la kula con tuberia easton, menuda maquina.

salu2

Machaca del Mtb Señor del Titanio Avatar de STRIKEMAN
    Ademas en bicis Gil, osea Fernando Gil, te venden la moto, (la bici), que te cagas pero cuando tengas algun problema de garantia o asi , te dejan tirado y miente mas que habla....

Globerin oficial Señor del Aluminio Avatar de Ruyman
    Además en cuanto salgas con Bounty Hounter te hipnotizará con que es un sacrilegio hacer MTB con una rígida, que lo mínimo para empezar es una doble así que planteate comprarte la Rockrider 9.1 que en precio normal esta a 999.90€ pero me imagino que con las rebajas esta más barata. Así por lo menos evitaras que la primera salida Bounty te vuelva loco, eso sí a la segunda o tercera salida ya te estará volviendo a dar la paliza con que hay que comprarse una bici de 3000€.

No se que tiene Bounty que al final termina convenciendo, por lo menos en lo de que es imprecindible una doble y si no preguntaselo a belock, bueno si sé, despues de hacer una ruta y pasar por sitios complicados es normal que termine convenciendote, aunque yo se alguno que con su rígida pasa por sitios que ya le gustaría a muchos con sus dobles

Marcadores