Hola! Esto lo pdria poner en el aparatdo nuevo de Free y DH, pa animarlo un poquito!![]()
Para que sirven los guiacadenas que usais en descenso, dual freeride etc? son todos iguales o ahy diferencias? que pasaria si no los llevarais? thx, me llevo haciendo esta pregunta algo de tiempo.
Hola! Esto lo pdria poner en el aparatdo nuevo de Free y DH, pa animarlo un poquito!![]()
pues que estariamos todo el rato metiendo la cadena y habria incontables hostias![]()
http://www.foromtb.com/showthread.ph...a-pasada-fotos pagina 4
Rastrillo:casco TLD t-S,amortiguador rocco coil R 200-50, discos de 160 hayes, varios adaptadores boxxer y marzochi delanteros de 200mm,cubiertas-hig roller,michelin DH 2,8...
hay muchos tipos de guiacadenas des de los mas simples usados en dual hasta los mas currados con protectores de plato para uso radical y descenso se usan por que no salte la cadea al llevar un solo plato la cadena va suleta y si tuvieramos un tiron del desviador la cadena se saltaria si haces esta pregunta es por que tu deves hacer rally y no deves bajar locament por trialeras o caminos romanos en los que si llevaramos 3 platos la cadena saltaria al plato medio tambien se usa a modo de tensor de cadena para que en los piñones no se vaya de corona bueno esto es mas o menos el uso del guiacadenas
P.D. entiendo el interes de los que no se dedican a los descensos por que yo me preguntaba lo mismo pero cuando empeze a bajar locamente te ves obligado a usarlo por seguridad y para bajar tiempo al crono ya que si te salta la cadena al 2 plato te la puedes meter o pierdes el tiempo que tarda a subir o pero que se salga del 1 plato.
ЯоĸeΤ CУCζΣ∫
pos pa la nueva seccion hala![]()
anda la leche, hay una nueva seccion? ahora me entero jejeje palla que voy... y gracias por contestar, habeis hecho feliz a un pobre rallyero...
Sirve para que la bici no te sirva sino para bajar y te tengas que comprar otra bici![]()
Estrategia comercial simplemente![]()
ditdh esa es la explicación que más meconvence,,,,,es lo que nos ha pasado a muchos.... jejejejeje![]()
A menudo encontramos nuestro destino en el camino que escogemos para evitarlo....
yo llevo un truvativ boxguide y con el voy mas seguro de que no seme salga de la cadena
Vamos, que es muy complicado coger tus 3 platos, tu desviador, y montarlo si te da la gana...
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
Marcadores