En colaboración con

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: Nuevo club para amantes de las clásicas: "Classics Alive, MTB Club" ;)

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Deivid

Nuevo club para amantes de las clásicas: "Classics Alive, MTB Club" ;)

Jejeje... buenas a tod@s.

Pues en ese afan que tengo yo por crear clubs (Club de los Re-enganchados) ahora me ha dado por crear un club que encuentro a todas luces necesario... "Classics Alive, MTB Club" (Clásic@s Viv@s en cristiano...) en este caso es un club para todos aquellos/aquellas que sean amantes de los clásicos que marcaron nuestra vida.

Se me ha ocurrido esta idea para que este club unifique toda la información (que no es poca) que se ha colocado y de algún modo podamos hacer una pequeña enciclopedia de la historia del MTB con opiniones, fotos, pruebas e incluso, por qué no, un mercadillo específico de bicis y componentes. Sois muchos los que os habéis currado impresionantes post que se han perdido por el fondo del foro y que para mi deberían de tener un sitio privilegiado al alcance de todos. Hay bastantes foreros que saben un montón sobre estos temas y podremos compartir y aprender más sobre el MTB.

Estoy seguro que los admin de este nuestro foro acogerán de buen agrado esta idea y desde aquí, en mi humilde visión, espero que se pueda llegar a crear una sección específica y abierta para tod@s que sea una referencia a la histioria de nuestra afición, punto de encuentro y consulta para todos aquellos/as que busquen información sobre aquella MTB que tuvieron o que vieron y que dejó huella en su corazón.

Me gustaría que de algún modo fuera un club que tuviera ese sabor que impregnaba al MTB de antaño, que nos traiga a la memoria cuan ansiosos esperábamos a que llegara el nuevo ejemplar de nuestra revista favorita para empaparnos de las últimas chaladuras que desde el otro lado del charco nos llegaban a modo de foto en una sección de novedades. Esas chaladuras eran el resultado de una época dorada para el MTB en la que la imaginación estaba por encima de la tecnología y se buscaban soluciones sorprendentes que a veces rozaban lo absurdo.

No es necesario que tengamos una bici con más de 10 años, es un club abierto para tod@s, pero sí me gustaría que de lo que se hablara en este club tuviera al menos una antigüedad superior a los 7 u 8 años. No es que sea una cifra especial, pero considero que quizás un mínimo de 10 años sería excesivo y menos de 5 o 6 para mi no tiene ese sabor del que hablo. Vamos en pocas palabras, bicis y piezas "del siglo pasado"...

Evidentemente espero que todos aquellos/as que posean una máquina con la solera que mencionamos sea bienvenido y participe activamente para dar vida a nuestras clásicas injustamente olvidadas.

A buen seguro que, además, muchos podremos comprartir nuestros procesos de restauración y aprenderemos nuevos trucos o técnicas para dar una segunda vida a nuestras queridas olvidadas...

Estoy convencido que entre tod@s podemos conseguir que este club sea "la referencia" de habla hispana en el tema del MTB clásico. Ánimo.

Un saludo a todos los que quieran participar y sed bienvenidos.

P.D. Mañana me curraré un logo que espero que os mole
    Última edición por Deivid; 03/07/2006 a las 13:28

Edito este comentario, ya que es el segundo, para ir colocando aquí todos los enlaces que encuentre a otros post en los que se trate el tema de componentes y bicis clásicas. Me tomo la libertad de enlazar a post que no son míos, si alguno no quiere que aparezca un post suyo aquí que me lo diga y lo quito.

Espero que os resulte interesante

Imágenes de MTBs clásicas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=85369

Componentes con más de 10 años:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=90827

Os acordáis de las Grisley:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...light=antiguas

Un sueño hecho realidad, adquisición de una Klein Attitude :
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...light=antiguas

Catálogos de clásicas:
    http://www.mtb-kataloge.de

La máquina del tiempo (Para los amantes del Titanio):
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=54280

Rincón Ti:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=56507

Restauración de una Orbea (desenpolvando a las olvidadas de la casa):
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=79512
    Última edición por Deivid; 26/07/2006 a las 00:43

Pues os presento el logo del club, a ver si os gusta
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Deivid; 03/07/2006 a las 18:05

Speedmaster Señor del Carbono Avatar de Zerg
    Pues si aceptas una crítica constructiva:
    -La palabra "Alife" se parece mucho al logo de Airfrance, ¿no?

Voy a ver si encuentro aquella montura que tenía 4 platos...

Un abrazo y ánimo con el proyecto!
    La vida es como ir en bicicleta: sólo nos caemos si dejamos de pedalear.

Cita Iniciado por Zerg
    Pues si aceptas una crítica constructiva:
    -La palabra "Alife" se parece mucho al logo de Airfrance, ¿no?

Voy a ver si encuentro aquella montura que tenía 4 platos...

Un abrazo y ánimo con el proyecto!
    Pues he estado buscando el logo de Airfrance y la verdad es que no se parece en nada... tal vez a alguno más antiguo...

Los colores, no obstante, son los de la bandera de USA, es un pequeño homenaje a los inventores de este deporte que provienen de allí. No es que me guste lo americano, pero en este caso se lo merecen por haber tenido esta gran idea de la bici de montaña con ruedas grandes...

Esa bicha que dices creo que yo también la he visto, creo que un amigo tenía una BH con bielas Suntour de 4 platos.

Re Adicto al foro Avatar de Mithril
    Pues a mi me encanta la iniciativa, asi qeu cuenta conmigo ...

Miembro Classic alive nº2, jejejejej

Con tu permiso y con la confianza q tengo contigo, mi amol!!! voy a poner un post en sugerencias de foromtb y a ver si nos mueven los hilos a un apartado específico ....

Merchandising | PLV | ferias | eventos

VENDO PULSÓMETRO POLAR AXN300 BARATUUU BARATUUU

Explorando el mundo. Señor del Carbono Avatar de mtbbiker
    Una pregunta ... si el club es de Classic AliVe, ¿pq. pone en el logo AliFe?

Saludos.

Hombreeeee.... el que faltaba...

Cariño... como estas amol???

Pero tío si tú eres el puto amo de las clásicas...

Bienvenido seas seguro que nos vamos a juntar por aquí unos cuantos locos de las clásicas y un montón de gente que quiera charlar cobre ellas...

Cita Iniciado por mtbbiker
    Una pregunta ... si el club es de Classic AliVe, ¿pq. pone en el logo AliFe?

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA..... ostias tío, se me ha ido la pinza totalmente esta mañana.... si es que no se puede estar currando y con esto al mismo tiempo... jajajajaja... no pue sel... ahora lo cambio...

Gracias....

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Drilman
    ¿ 4 platos ? donde habeis visto eso , no lo he oido en mi alife.
    www.iespana.es/esto-es-vida la web de los que seguimos y sufrimos al Sr. Isas.

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores