Me gustaría saber si alguien del foro ha tenido que inyectarse ácido hialurónico en la zona del cartílago rotuliano como tratamiento de la condromalacia/condropatía rotuliana.......
Os ha dado buen resultado?
A mi me han comentado que con cinco o seis sesiones ya tendría suficiente para regenerar el "colchón" de la zona articular y con este procedimiento iría más rápido que con lo que me estoy tomando (CondroSorb- Cálcio)
Es muy doloroso? (supongo que sí!)
Ya me direis algo.
Merci
![]()
![]()
jejeje Hola krol.Nos conocemos de algo?es que tu avatar me suena de algo.
Bueno te escribo este mensaje porque por lo que veo los foreros estan como yo, que no tienen ni idea del acido ilurico , y asi por lo menos tendras una respuesta en tu post, que sino es muy tristeaunque no te pueda dar la respuesta que buscas.
nos vemos pronto.
mañana pregunto a un trauma del curro....
a partir de las 15:30 te cuelgo algo...
Las utopías, merecen ser soñadas, no las alcanzaremos todas, pero nos marcarán la senda por la que debemos pedalear...
Joder a sido poner mi mensaje depues de 3 dias sin que nadie contestara y en un plisss, ya ha salido alguien que puede conseguir informacion. Muy bien pinche, un.
Lo ves krol con un poco de suerte encontraras tu respuesta.![]()
Joder a sido poner mi mensaje depues de 3 dias sin que nadie contestara y en un plisss, ya ha salido alguien que puede conseguir informacion. Muy bien pinche, un .
Lo ves krol con un poco de suerte encontraras tu respuesta.![]()
![]()
Yo solo te puedo decir que me parece que no es acido ilurico, sino acido hialuronico.Componente principal del cartilago.
Respecto a los pinchazos no puedo decirte nada,solo que me imagino que deben de ser dolorosisssssssssisimos.
Pués puedes tener toda la razón pués no recordaba exactamente el nombre que me dijo la traumatóloga.
Intentaré cambiar el nombre en el título del post![]()
Muchas gracias pisapraos![]()
Y si alguien me puede comentar algo.....ya sabeis....lo espero con impaciencia![]()
voy por ello...
el pinchazo es ligeramente doloroso.. como puede ser cualquier pinchazo en una articulación...(a mi me toco en un hombro hace algunos años, pero de otra cosa...)
el tratamiento es altamente eficaz en artrosis, aunque no se tiene muy claro si es por el efecto analgesico a largo plazo o como regenador de la capa cartilaginosa intraarticular....
desde luego lo que si es verdad es que funciona en un muy alto grado en pacientes y se recupera el patrón de la marcha....(imagino que cojeas y te duele...)
un saludo y espero que te haya sido util...
la aguja a utilizar suele ser una pequeña... una 40 x 8... (40mm larga 0.8mm diametro) pero no se utiliza en toda su longitud, apenas 20mm!...
suerte y al toro...
![]()
![]()
Las utopías, merecen ser soñadas, no las alcanzaremos todas, pero nos marcarán la senda por la que debemos pedalear...
Ni cojeo, ni me duele haciendo mi vida normal............incluso puedo ir a correr y tampoco me duele, eso sí, cuando vuelvo a pillar la bici a la hora o dos horas me empieza a molestar y si sigo apretando puede llegar a bloquearme la rodilla....eso es debido a que por el correr estos dos meses atrás he machacado en exceso la zona articular y los movimientos de impacto no lo han favorecido en absoluto.............(imagino que cojeas y te duele...)
Ahora ya no corro para nada, como deporte claro está, si debo correr puntualmente pués no pasa nada......a partir de ahí, con las sesiones de recuperación que estoy haciendo y con la ingesta del CONDRO SORB espero no tener que recurrir al ácido Hialurónico y también espero poder reemprender el tema bici con la misma intensidad al igual que el año pasado me sucedió.....
Te agradezco los comentarios de tu experiencia personal .........lo que está claro es que con el transcurso de los años la degradación del cartílago va avanzando (y más no dejando la bici) y puede llegar el momento de tener que tomar medidas más directas.
También agradecería el saber de la experiencia de alguien, pero en la zona del cartílago rotuliano....
Un saludo
Marcadores