Pues vas al menu perfil y abajo del todo tienes el "panel de control de avatar".
Pues ahí puedes subir la imagen, eso si, como máximo 100kb y 100x100 pixels
hola a todos,
era javivl en el foro de smtb y tambien participo en el de bz.
keria preguntaros como puedo poner imagenes para k salgan despues del mensaje(en mi firma).
un saludo
Pues vas al menu perfil y abajo del todo tienes el "panel de control de avatar".
Pues ahí puedes subir la imagen, eso si, como máximo 100kb y 100x100 pixels
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
Para ponerlo abajo, en la firma, tendras que entrar en tu perfil y en el campo para ella incluir entre [img]y[/img] el enlace a la imagen.
Saludotes,
Zardok
ok, graciassss
Solo puntualizar que debes redimensionar tu imagen. Con un programa como photoshop o Coreldraw.
PD: he descubierto que haciendo un cortar y pegar y poniendo la direccion url, puede ser mayor que 80x80 y poniendo una foto de firma enorme.
POR EL SUR DEL MUNDO...
Je, ups, lo siento, era una prueba... y funciona!!!
POR EL SUR DEL MUNDO...
Pues ahora lo pruebo yo....
Y funciona!!!
Si por una mujer estamos aquí..., no creo que otra sea la solución....
a ver, vamos a ver
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
"Miguel de Cervantes"
Marcadores