Too..es mas rapido y seguro q se entere si le mandas un privado,no??jeje..q pa eso lo tenemos..
xq como no le de por netrar en los offtopic(cosa rara..)no te va a leer..
De donde has sacado tu nick??, no será del libro "El juego de Ender" ??.
¡Soy de los que se bañan una vez al mes, me haga o no me haga falta!
Antes era vanidoso, ahora soy perfecto__________________________________________ ___
Too..es mas rapido y seguro q se entere si le mandas un privado,no??jeje..q pa eso lo tenemos..
xq como no le de por netrar en los offtopic(cosa rara..)no te va a leer..
pozi, se lo pongo ya.
Antes era vanidoso, ahora soy perfecto__________________________________________ ___
Buen libro, me llamó la atención por que no es muy conocido y es una lástima por que pienso que vale la pena.
Lee "Cronicas del Señor de la Guerra", son tres libros, pero para mi genial. Clara que para gustos...Iniciado por toofastedie
![]()
Tomo nota niko
Si tomas nota te diré que trata sobre el "Rey Arturo", lo entrecomillo por que hay tan poca información del siglo V que no se puede asegurar que fuera rey. Visión particular y bastante creible de Bernard Cornwell sobre la leyenda del Rey Arturo, Camelot, Merlín y demás personajes, cuenta que son 500 hojas por libro. Ojalá hicierán una versión cinematográfica de esta trilogía.Iniciado por toofastedie
![]()
A ver si lo puedo descargar de internet y cuando acabe con "El retrato de Dorian Grey" le meto mano.
Uyvaaa... Ya veo que no soy el único que le pega a los libros, ya...
Último libro: Punto Crítico, de Michael Crichton. No volveréis a coger un avión...![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Marcadores