eso es como un sueño![]()
Que opinais??? alguien la ha probado??? cuanto pesa...funcionamiento...recorrido...rigidez....ped aleo...garantia de specialized...etc. Precio exagerao verdad? Enga, Salud!2
La pereza no te ayuda a nada...mueve el culo!!!
eso es como un sueño![]()
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
Una vez me encontre un tio con una demo 9 con tres platos haciendo rutas. hay que tener cojones! No tiene nada que ver con el post pero me he acordado ahora.
Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.
yo la encuentro guapisima solo he vistgo la 9 pero son precticamente iguales la 8 un poco menos bestia y te aseguro ke en color rojo es preciosa
Preciosa es de narices verdad!!!??? Pero vaya, no se sabe nada de su reputación. Lleva poco tiempo en el mercado, será eso. Si me volviese loco, dios no quiera jaja, me la compraría. A ver si me pueden traer una para probarla...
Ufff, ya puestos en esos precios, mejor una iron horse o una santa cruz, me parece a mi.
Locuras que se le pasan a todo biker por la cabeza, con lo que cuesta ahorrar eh. Que le den por el ojal...mas vale dinero en mano que ciento volando. ala.
ahy ahy ahyyy,que me dijeron en rubio que costaba 1800euritos de na.con 20cm de recorrido,un saludo.
http://www.foromtb.com/showthread.ph...a-pasada-fotos pagina 4
Rastrillo:casco TLD t-S,amortiguador rocco coil R 200-50, discos de 160 hayes, varios adaptadores boxxer y marzochi delanteros de 200mm,cubiertas-hig roller,michelin DH 2,8...
1800? sera el cuadro solo.
Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.
Marcadores