eso eso ,buenos cambios se aproximan, para cuando cuenta cuenta
saludos
Acabo de pasar por la tienda decathlon de Telde, con ganas de ver la rockrider 9.1. Vale está bastante bien, pero subo la vista y ahí estaba. Vaya bicho, la 9.2 empiezo a mirarla y lo unico que no me termina de gustar es el precio pero, que le vamos a hacer, no se puede tener todo. Pues nada, ya me he decidido, con todo el dolor de mi alma, tengo que vender mi BH y darle entrada a la 9.2, que como mínimo, espero que me acompañe lo mismo que ha hecho mi querida BH. Se que suena tonto pero ¿No les ha pasado eso nunca?
eso eso ,buenos cambios se aproximan, para cuando cuenta cuenta
saludos
felicidades por la próxima compra, y suerte con la bici!!!!
saludos.
He olvidado cosas de este juego, que tú aún no has aprendido ....
Pues tan pronto venda la mia, me meto con la nueva. Me gustó mucho la relacion calidad precio. Cambios dual power, cambio xt, frenos disco lx, horquilla rock shock evolution con bloqueo en el manillar y doble camara de aire. Ya te digo una combinacion bastante buena. Ahora solo falta, como digo, vender la mia y que aguante mi peso.
Tisitan yo la tengo, realmente fliparás con la burra
La verdad es que he oido hablar bastante bien ultimamente del acabado de las bicicletas decathlon y como dije la relacion calidad precio me parece bastante buena
A ver si algún día coincidimos y la ves en directo y en su hábitat
tienes k esperar mucho por ella? la tienen en stok
saludos
Si Por Ahora, Dicen Que Tienen Una De Mi Talla
pues mandale el viajeeeeeeeeeeeeeee, te lo estan poniendo a huevo
, te regalan algo?
,: tu llorares k , kien no llora no mama jejejeje
![]()
Marcadores