En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguna ruta por Torrox-Nerja

Senior Member Glober@ de Alto Standing

Alguna ruta por Torrox-Nerja

Hola, en primer lugar un fuerte saludo y en segundo me gustaría que me informarais de rutas cercanas a Torrox y Nerja, ya que viendo las montañas de alrededor creo que tienen que existir y muchas.

Un enorme Saludo y muchas gracias.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de felt polako
    Pues hay bastantes y son durillas como podras apreciar a simple vista. Algunas son espectaculares. En Nerja, Frigiliana y Torrox hay club de mtb. En el de Torrox que la pag es www.cicloaxarquia.tk han editado un libro con bastantes rutas por la Axarquia, yo las he hecho casi todas y estan muy bien. Otra opcion es que te vengas con nosotros, el club ciclista Veleño, quedamos los Sabados a las 16:30 al final del parque Andalucia, junto al mercado mayorista, en Velez-Malaga ( a 15 min. en coche). Yo no estare porque estoy de baja pero siempre hay buen ambiente y solimos coincidir unos 10 para salir.
    Nuestra pag. es www.platochico.com
    Quien quiera ver mi rueda trasera que me lo diga

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de felt polako
    Si quieres hacer carretera nosotros hemos sacado la vuelta ciclista a La Axarquia. Son 5 etapas de unos 80 km de media por toda la axarquia que puedes hacer a tu bola. Tienes que coger un folleto en Bicis Yeyo en Torre del Mar (frente al instituto Maria Zambrano) o Ciclos Garcia en Velez-Malaga (muy cerca del Parque Jurado Lorca). Consiste en hacer la ruta a tu bola, incluso la puedes hacer en partes si quieres e ir sellando en los sitios indicados. Cuando hagas las 5 tendras que entregar el folleto en cualquier tienda y en Diciembre te mandaran un diploma y entraras en el sorteo de bastante material.
    Quien quiera ver mi rueda trasera que me lo diga

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Muchas gracias Felt polaco por la información y la invitación a salir con vosotros, espero este verano dar pedales por esta zona y conocer nuevos bikers.

Un fuerte saludo.

Marcadores