|
-
Carboníssimo!!
Adicto al foro
otra nueva Horquilla Fox (Foto)
Pa Free..se llama 36

Neue Gabel für Freerider von FOX: »36«
(02.07.04/tc) ) Neben der Downhillgabel »40« wird es ab Spätherbst auch eine neue Federgabel von Fox Racing Shox geben. Die »36« bietet bis zu 150 Millimeter Federweg für den Freerider.
Fette 36 Millimeter messen die Standrohre der »36«, was wohl auch der Grund für die Namensgebung ist. Sie wird mit dem TALAS-Luftsystem ausgerüstet sein, und bietet somit einen variablen Federweg von 110 bis 150 Millimetern.
»Die Dämpfung der 36 birgt einige neue Technologien in sich. Alles was ich zur Zeit sagen kann ist, dass sowohl die Performance als auch die genaue Abstimmung auf den persönlichen Fahrstil des Kunden verbessert werden.« äußert sich Gabel-Designer Brian Lampman etwas reserviert zur »36«. Aber etwas anderes hätten wir von Fox auch nicht erwartet, da bei der Vorstellung der »40« ja auch mit Informationen gegeizt wurde.
Die Daten der »36«, soweit wir sie bis jetzt wissen:
36 Millimeter Standrohre
1 1/8 Zoll Steuerrohr
Gewicht unter 2300 Gramm
Luftfederung
Variabler Federweg von 110 bis 150 Millimeter
Extern justierbare Zug- und Druckstufe
20 Millimeter-Steckachs-Ausfallenden
Liefertermin: vorrausichtlich Spätherbst
-
Senior Member
Señor del Scandium
esa si que debe de costar un paston ,,, aunq es preciosa.........
carbon si te enteras del precio avisa jeje
venga saludos
-
Senior Member
Glober-Trotter
Fox sabe lo que hace. Muy bonita, lo malo que ahora fox esta de moda, y ellos lo saben, si alguien quiere esa horquilla ya esta vendiendo un organo.
P.D: compro riñon e higado en buen estado. Gracias
-
Moderador Tuercellantas
Adicto al foro
Nueva horquilla para Freeride de FOX: "36"
(02.07.04/tc)) además de la de desdenso "40" van a ofrecer una nueva horquilla de Fox Racing Shoxs a aprtir de finales de otoño. La "36" de muelles ofrece al Freerider más de 150 milímetros.
Las barras de 36 mm como su nombre, probablemente esa es la razón para ese nombre. Estárá equipada con el TA reading air system, y ofrece un sistema de recorrido variable desde los 110 hasta los 150 milímetros.
"La absorción de la 36 utiliza nueva tecnología. Todo lo que puedo decir ahora mismo es que tanto el rendimiento como el ajuste exacto son ajustables dependiendo del estilo personal de montar del comprador" dijo el diseñador de la horquilla, Brian Lampman. Nosotros no nos esperábamos algo más de Fox, desde la reciente concepción de la "40".
Los datos de la "36", por lo que sabemos son:
barras de 36 milímetros
tubod e dirección de 1 1/8
Peso inferior a los 2300 gramos
Amortiguación de aire
Recorrido variable de 110 to 150 milimetros
Rebote y compresión ajustables externamente.
Eje de 20 milimetros
Fecha de aparición en el mercado: probablemente finales de otoño
Un saludo.
-
Carboníssimo!!
Adicto al foro
joder como controlas el aleman,no??
-
Senior Member
Glober-Trotter
Que preciosidad, los de fox... el precio no debe salir por ningun lado...
Com sona un arbre quan cau en un bosc i ningú el sent?¿
------------------------------------------------------------------
Feliz de gozar del mtb! Viva la buena salud pa todos y viva el rock'n roll!
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
joe carbonboy, eres todo un paparazzi, ajaja!, tas hexo un reportero!
-
L.Z.N.S.E.E.E.B.
Adicto al foro
Pues la verdad es que se sale
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Si, es preciosa... y lo que tambien se sale es la traduccion de Huess al castilian-spanish, que yo antes no me habia enterao de una mierda xD
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
-
JG Bikes TeaM
Señor del Acero
impresionante.... k me la pongan pa regalo,
Pa chulo yo y pa guarra la mujè del guitrarra (by mojinos escozios)