En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OTRO TIPO DE IMPUESTO

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Saja-Kantabria

OTRO TIPO DE IMPUESTO

No entiendo como para obtener el D.N.I. que es un documento obligatorio en el reino de España, después de tener que soportar una espera de tres horas aproximadamente, tenga que pagar 6,31 euros, de verdad que no es por la cantidad, en mi trabajo (soy funcionario de la inseguridad social), tramitamos entre otros documentos, la tarjeta sanitaria en un tiempo aproximado de diez minutos, y se la enviamos totalmente gratis a su domicilio.
    A veces algún aguila baja al suelo. Pero jamás las gallinas podrán volar.

GURU de CroMoly Maestr@ Biker Avatar de MN
    No compares la importancia de un DNI con la tarjeta de la S.S. El DNI te lo piden luego para todo, tiene mas medidas de seguridad, y se comprueba que todo cuadra. La tarjeta de la SS... creo que no tiene ni foto, y para dartela, seguro que antes, en algun momento de tu vida, has tenido que mostrar el DNI o dar una fotocopia, para aparecer en un ordenador como apto.

No discuto que los 6.31 euros son una ridiculez para algo que es obligatorio.

glober power Señor del Scandium Avatar de Qucu
    Ya mn pero es un requisito que te piden para identificarte y las medidas de seguridad para que no haya falsificacion las deberian de aportar los organismos pertinentes no pagarlas nosotros de nuestros bolsillos que ya bastantes impuestos pagamos por todo a lo mejor ahora nos empiezan a hacer pagar por la bicicleta como es un medio de locomocion.....
    SINDICATOS: ENFERMEDAD PARASITARIA DE LOS TRABAJADORES.
    4.000.000 DE parados y ni una sola huelga.
    Para que hacer huelga si ya no son trabajadores.

GURU de CroMoly Maestr@ Biker Avatar de MN
    Uy, igual me he expresado mal. Estoy de acuerdo contigo, no nos deberian cobrar por el DNI. Calificaba de ridiculo que tengamos que pagarlo nosotros, cuando es obligatorio y no es un lujo.

ACCMIC MEMBER Adicto al foro Avatar de ray
    Es un mecanismo de control que el propio Estado obliga a tener,por lo tanto este debería ser a cargo del mismo,es decir incluido en los presupuestos que son financiados por los contribuyentes,NOSOTROS.
    VENDO SC BLUR LT2 T L ANONIZADA ...
    EN PERFECTO ESTADO..
    .
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...2#post14963722

glober power Señor del Scandium Avatar de Qucu
    Uy, igual me he expresado mal. Estoy de acuerdo contigo, no nos deberian cobrar por el DNI. Calificaba de ridiculo que tengamos que pagarlo nosotros, cuando es obligatorio y no es un lujo.
    Nada nada era simplemente un comentario

Saludetes...
    SINDICATOS: ENFERMEDAD PARASITARIA DE LOS TRABAJADORES.
    4.000.000 DE parados y ni una sola huelga.
    Para que hacer huelga si ya no son trabajadores.

Senior Member Glober-Trotter
    Joe... tengo que renovar el carnet dentro de 2 años... tengo que ponerme a ahorrar. Es broma, si esto de los impuestos es una cabronada, si ya no saben ni como cobrarnos mas impuestos... mi padre tiene un pequeño velero y ahora ha salido un impuesto que tiene que pagar por uso de superficie del agua, lo que ocupe en superficie en el agua, algo que el puerto ya esta reclamando y quejandose y se niegan a pagar al ayuntamiento ya que el mar es de todos y no se puede cobrar por una chorrada asi, dentro de poco te cobraran por nadar segun lo que ocupes en el agua, por respirar y por derecho a vivir.