En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OTRO TIPO DE IMPUESTO

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Saja-Kantabria

OTRO TIPO DE IMPUESTO

No entiendo como para obtener el D.N.I. que es un documento obligatorio en el reino de España, después de tener que soportar una espera de tres horas aproximadamente, tenga que pagar 6,31 euros, de verdad que no es por la cantidad, en mi trabajo (soy funcionario de la inseguridad social), tramitamos entre otros documentos, la tarjeta sanitaria en un tiempo aproximado de diez minutos, y se la enviamos totalmente gratis a su domicilio.
    A veces algún aguila baja al suelo. Pero jamás las gallinas podrán volar.

GURU de CroMoly Maestr@ Biker Avatar de MN
    No compares la importancia de un DNI con la tarjeta de la S.S. El DNI te lo piden luego para todo, tiene mas medidas de seguridad, y se comprueba que todo cuadra. La tarjeta de la SS... creo que no tiene ni foto, y para dartela, seguro que antes, en algun momento de tu vida, has tenido que mostrar el DNI o dar una fotocopia, para aparecer en un ordenador como apto.

No discuto que los 6.31 euros son una ridiculez para algo que es obligatorio.

glober power Señor del Scandium Avatar de Qucu
    Ya mn pero es un requisito que te piden para identificarte y las medidas de seguridad para que no haya falsificacion las deberian de aportar los organismos pertinentes no pagarlas nosotros de nuestros bolsillos que ya bastantes impuestos pagamos por todo a lo mejor ahora nos empiezan a hacer pagar por la bicicleta como es un medio de locomocion.....
    SINDICATOS: ENFERMEDAD PARASITARIA DE LOS TRABAJADORES.
    4.000.000 DE parados y ni una sola huelga.
    Para que hacer huelga si ya no son trabajadores.

GURU de CroMoly Maestr@ Biker Avatar de MN
    Uy, igual me he expresado mal. Estoy de acuerdo contigo, no nos deberian cobrar por el DNI. Calificaba de ridiculo que tengamos que pagarlo nosotros, cuando es obligatorio y no es un lujo.