Si lo dejas pal domingo a lo mejor me apunto
Pues eso, lo dicho ¿Se anima alguien para Ayagaures, mañana? Sin carreras, ¿eh? Que llevo dos semanas sin salir, y no sé cómo estaré.
¿Que me dices, bimbache? ¿Carlocito? ¿Saludapa?
Un saludo a todos y un abrazo fuerte.
Espero que nos veamos en las pistas, pero no me dejen muy atras, porfa
Si lo dejas pal domingo a lo mejor me apunto
Lo mismo digo, pq me cojio un buen virus de estomago y no se si me recupero, pero no puedo asegurarlo, eso si, primero el asfalto.
Por mi ok. Si eso ya mañana quedamos
Iniciado por Titisan
ito acabo de llegar de ruta , la k te dije, joder las nenas tienen una cara k no veas , mañana si salen voy a verles pero en coche jejejee, lo k dicen del domingo si puede ser viable
saludos
Chicos, he hablado con la jefa y me ha dado permiso, bieeeeeeen.
Si les parece bien, nos vemos el domingo para la ruta de Ayagaures. ¿Qué les parece a las 9 en el centro médico de maspalomas?
yo quedaría hasta antes por eso del calor, pero me parece bien, aunque no puedo confirmar asistencia,pero si me veo recuperado aparezco.
yo quedaría hasta antes por eso del calor, pero me parece bien, aunque no puedo confirmar asistencia,pero si me veo recuperado aparezco.
Iniciado por Titisan
si puede ser a las 9:30 mejor que soy de Las Palmas
Ya me gustaría, pero ya ves que la gente cree que incluso algo antes, y yo pienso tambien que las 9 es una buena hora, si no nos enrrollamos para salir.
Lo siento mucho tio, pero la próxima vez miramos para buscar una hora que te vaya bien también a tí
Marcadores