|
-
Senior Member
Glober-Trotter
Cto. De Aragon De Tri En Teruel
Que pasa compañer@s!!!! como van esos entrenamientos??? yo por aquyi preparandome para el campeonato de aragón de tri de teruel, que es el dia 20 de agosto, haber si os animais y venis por mi tierra.
Si alguien tiene algun secreto que lo desvele, sobretodo de como nadar en pantano, jajajaja, supongo que sera como en piscina, bueno un saludo, y a entrenar.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Yo mie iba a animar a ir, aunque me caiga a 80 euros de gasofa,jaja
cómo nadar en un pantano? te lo voy a decir, no te preocupes por lo que vas a ver porque no se ve un puto carajo más allá de un metro de hondo. Yo voy mirando de vez en cuando la peña porque sino lo mismo acabas nadando hacia la presa y no te enteras,jeje
cómo es el circuito en bici? se va a rodar en grupo o es fácil atacar y irse sólo? hace bajada o me lo parece a mi?
-
Baneado
Señor del Carbono
Deciros que el agua de ese pantano esta muy limpia por lo que la visivilidad es bastante comparandola con la de otros embalses y estanques
-
Senior Member
Señor del Aluminio
No me jodas!
A mi me da un poco de mal rollo nadar en un pantano, aguas estancadas, profundidad, a saber que hay por dentro...Si encima me dices que voy a ver como el fondo se va yendo abajo, abajo, que hay metros y metros de agua, glup, es que me doy la vuelta...
bueno, la verdad es que en el último que corrí, no se veía nada, y al ir con tanta gente no me dio tanto yuyu, pero un poco de mala cosa por el cuerpo sí tenía...
-
Senior Member
Glober-Trotter
No Conozco El Recorrido
Pues no conozco el recorrido, la única referencia que tengo son las altimetrias de la pag web de la fed. aragonesa, y la bici si que parece cuesta abajo, pero la carrera a pie parece durilla con un monton de dientes de sierra. Si alguien conoce el recorrido nos lo dirá, jajaja un saludo y a ver si nos vemos en teruel.
-
Senior Member
Glober-Trotter
No se ve pijo!!!!
Joer!!! es verdad tios, ayer fui a un pantano a nadar, y el agua estaba superlimpia, pero no se veia debajo ni pijo!! fui con un apañero y e ibamos juntos, pero a lo que te dabas cuenta no te veias, espero no perderme, ademas es mas dificil coger referencias exteriores, en la playa puedes coger algun edificio, pero aqui son todo pinos, bueno, bueno, a lomejor hicimos unos metros de mas jajajajaja
-
Senior Member
Glober-Trotter
Ya Keda Menos
HOLA CHICOS!!! Ya keda menos para el último triatlon ke disputare esta temporada, y tanto entrenar me esta matando, estoy superdesmotivado y no se si lloegaré a teruel, con ganas y en buenas condiciones fisicas, rntre el trabajo y el entreno no me da tiempo pa naaa, pero bueno, a ver si alguien me puede animar y darme algun consejillo.
Pdta. Por cierto, el otro dia fui a nadar a un pantano, y es una pasada, el agua estaba superlimpia y fresquita, pero lo que comentabais, no se ve pijo son aguas super oscuras. Un saludo y gracias
-
Senior Member
Glober-Trotter
nADIE ME DICE NADA???
Ke pasa muchachos!!!! Ahora SI QUE YA KEDA POCO, Pero ya se ve que tiene poco éxito, es que no vais a venir nadie o ke???? jajajjajajaja Bueno chic@s, tambien va estas lineas para ver que me podeis a consejar para justo la semana de antes, que tipo de netrenamientos hacer, alimentacion etc... yo la verdad es que suelo hacer poco volumen y menos intensidad, y en la alimentacion cargo un poco de hidratos de carbono, pero sin volverme loco. Bueno un saludo y gracias por ayudarme.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Yo casi me autodescarto, estoy muy perruno y apenas salgo, lo justo y porque me autoobligo...
Al final había mirado de ir a navarra al olímpico de aritzaleku pero casi están ya cerrando inscripciones y no me podían asegurar plaza, pero entre esto y que no tengo chispa ni nada...
Nada, que a ponerme un poco bastante mejor, y a esperar al 3 de setiembre en banyoles a ver qué tal..
-
Senior Member
Señor del Acero
garrotín, quedan plazas para el de Aritzleku, lo que pasa es que la lista engaña porque están incluidas las comidas y tal...anímate q`porque es un tri muy xulo y merece la pena. y elocho, ya se te ve más animado...ya me alegro. suerte para el cto de aragón.