joer tio, lo que mas mola del cuadro ese es que lo pides hoy y en dos dias lo tienes en casa, jajajajaja.
arivederchiiiiiiiiiiii
Bueno abro esta seccion,para que pongais vuestras maquinas de ciclocross y entre todos ayudarnos para saber un poco mas acerca del material que tenemos y que ronda por ahi....Yo sinceramente, la mejor bicicleta que he visto en mi vida, en la tele, en la realidad,en internet, por las carreras, es la Colnago de mi amigo Marco,aqui puesta y de 5'9 kg de peso...(estoy seguro que puede y lo mejorara ese peso..):
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70420
Aqui os pongo la mia, en la "Evo II" con un peso de 8'9 y talla 56...este año le espera un re-styling y una nueva "Evo III" para queda en 8 o por debajo de 8....jejeje ver veremos...Un saludo a todos.Borjina
-Cuadro: Kinethic Columbus/trasera Carbono handmade T-56
-Horquilla: Carbon
-Manetas: Shimano 105 9v.
-Manillar: Massi Al. 6061 T6
-Potencia: Pazzaz Al.
-Manetas centrales: Tektro RX 2.0
-Direccion: Ritchey Logic
-Frenos: Shimano 105 canti
-Bielas: Specialized S-works/Race face ISIS Prodygy xc
-Eje: FSA Platinum/Goka ISIS
-Tija: Carbon
-Sillin: Selle San Marco Aspide titanium
-Desviador: Shimano Ultegra
-Platos: 32-44 Race Face Al.
-Pedales: Crank Bros. EggB. C
-Cadena: Sram Pc-59
-Piñones: Sram X-7 11-34(el 34 anulado)
-Ruedas: Ksyrium SSC
-Cubiertas: Panaracer Crossblaster( 300 gr.)
-Cambio: Shimano Ultegra 9v.
-Tornilleria: Aluminio Ergal dorada
--------------------------------
Peso: 8'9 kg (2005)
![]()
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
joer tio, lo que mas mola del cuadro ese es que lo pides hoy y en dos dias lo tienes en casa, jajajajaja.
arivederchiiiiiiiiiiii
Muy guapa si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene que molar mazo el llevar esa bici....
Carlitos..
quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
muy wapa
muy wapa
Muy guapa la bici pero yo creo que para ciclocross con un 25 es mas que suficiente, sobretodo llevando unas bielas de monte.
Salu2
Te invito a correr una carrera en Asturias(La Tenderina por ejemplo, o la del Asturcon con barro hasta la rodilla) y me dices si hace falta un 28 para rodar el circuito montado sobre la bici(siempre que seas mortal claro)...![]()
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
una preguntilla que precio tiene ese cuadro mas o menos
Un 25 para carreras tipo Valencia y demas..sobra,para los barrizales,no se no se..Saludos¡¡
Marcadores