yo no tengo ni una ni la otra, pero sin duda para mi la mejor es la Giant, aunque la mondraker no esta nada mal... jeje
Salu2!!
P.D: Mirar mi firma y ya me direis que os parece en su dia!!![]()
Petrol evo vs giant dh team, queria saber k hos parecen estas do makinas y los k las posean que digeran k les parece es decir sus impresiones encima la bici gracias de antemano.
The only one E.T jeje
yo no tengo ni una ni la otra, pero sin duda para mi la mejor es la Giant, aunque la mondraker no esta nada mal... jeje
Salu2!!
P.D: Mirar mi firma y ya me direis que os parece en su dia!!![]()
pero podrias argumentar un poco sobre la giant¿? me refiero a su sistema complejo de bieleteas de fiabilidad k tal esos cuadros¿?
The only one E.T jeje
hace poco pusieron un post dodne salian fotos y explikaciones de las bieletas de la giant, e estado buscando el post pero nose donde puede estar!![]()
Salu2!!
Hola , pues me gusta mas la petrol mas que nada por el sistema de amortiguacion que tiene me gusta mas esteticamente y bueno ya que estamos es una marca española.
Ojala pudiera opinar de forma técnica si tuviera alguna de estas dos maquinas.
la giant es mejor el cuadro suelto
pq montadas como las montan los putos macarrones esos dan asco
Un amigo tiene una Petrol y le va de peras, otra cosa a tener en cuenta es el precio.
Nos vemos por los montes
Por favor, no me compares esas dos marcas. Giant es uno de los mayores fabricantes del mundo. Cuantas veces se oyen pegas, que se ha partido o demás historias de las mondraker? Giant es mil veces más fiable en todos los aspectos, desde garantías funcionamiento etc etc. Y puestos a gastar, que sea en algo que te vaya a durar a largo plazo.
Salud!2
La pereza no te ayuda a nada...mueve el culo!!!
pues yo de giant no las tengo todas conmigo, el distri para españa no es nada fiable, y en concreto ese modelo de giant, como no lo pilles de 1ª pata no me fiaria
las de 2ª pata ya van muy trilladas y con unas holguras de impresión, demasiada bieleta...
Demasiada bieleta, es verdad. Si yo me quedaria con el diseño mondraker, pero con el aluminio de giant u otra marca que lo trabaje como dios manda.
La pereza no te ayuda a nada...mueve el culo!!!
Marcadores