en el de adelante....![]()
pues eso, a la hora de gastar en k freno gastarse más. Vosotros ke pensais??
THE FASTEST I RIDE THE MORE I ENJOY!!!
en el de adelante....![]()
Las utopías, merecen ser soñadas, no las alcanzaremos todas, pero nos marcarán la senda por la que debemos pedalear...
tol mundo dice ke alante
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
yo tambien tengo el delantero mucho mejor.. pero la verdad esk.. freno mucho mas con el trasero.. el delantero lo toco mas bien poco... y weno.. a parte d los invertidos y demas cosillas d estas jeje
Salu2
yo voto la mocion del delantero jeje , yo creo k en el delantero ya k es el k se usa para frenar (parar) ya k el trasero aparte de frenar en parte sirvas para colocar la bici en segun k curvas. saludos
The only one E.T jeje
uso mas el trqasero... pero en bajadas cuando necesitas parar entra en juego el delantero.. que es con el que realmente frenas del todo...
![]()
Las utopías, merecen ser soñadas, no las alcanzaremos todas, pero nos marcarán la senda por la que debemos pedalear...
Yo voy sin frenos y paro con la zapatilla en la rueda delantera haciendo palanca con la horquilla....![]()
Delantero mejor,sin descuidar el trasero(el freno, je je)
Toda fuerza opuesta a un movimiento es directamente proporcional al tamaño del martillo con el que se golpea.
Siempre el de delante, porque aunque se use mas el trasero, ese no necesita apenas fuerza para parar la bike, y el que realmente usas cuando quieres parar es el delantero, que es el que mas fuerza realiza![]()
OK, MUXAS GRACIAS
THE FASTEST I RIDE THE MORE I ENJOY!!!
En las bajadas mas de la mitad del peso total de la bici lo cargas sobre el freno delantero, el trasero se blokea mas rapidamente, donde hace falta mas potencia es alante.
Siempre puedes poner los dos iguales pero en el delantero usar un disco mas grande.
Fdo. El leñador
Marcadores