jooo l siento, del medico no t puedo aconsejar pq yo les tengo panico, pero vamos por ir no pierdes nada y te quedas mas tranquilo, Animo!!!!
Hola foreros, tengo la cara hecha un cristo porque ayer domingo me metí la gran leche...
Iva bajando con otro compañero delante, muy rápidos, por una zona muy bacheada y con grandes surcos en la tierra. No setía las manos, debido al frío ya que nos pillo una nevada impresionante, y no fui capaz de levantar la rueda delantera a tiempo en una zanja.
Se me clavó literalmente y salí despedido por encima del manillar con la mala suerte de caer de cara.
El casco se me rompió y dí con la cara en el suelto (suerte que justo ahí había tierra y no roca).
Aturdido y dolorido me quedé arrodillado en el suelo tocandome para ver si tenía algo roto pero nada, un poco de sagre por la nariz y la cara rascada...
Mi compañero se paró porque grité para avisarlo y me labó la cara con agua fría.
Ahora tengo la cara hecha un cristo y me duele el cuello (en el momento me dolió más) y el hombro derecho.
¿Creeis que debo de ir al médico de cabecera o a un fisio?
Deciros que me estoy entrenando ya que dentro de 2 semanas tenemos competición y no puedo colgar la bici...
jooo l siento, del medico no t puedo aconsejar pq yo les tengo panico, pero vamos por ir no pierdes nada y te quedas mas tranquilo, Animo!!!!
Blip for ever..CrAzY BiKeR
la cara si solo son heridas...... pero el hombro..... un placa no duele....
Las utopías, merecen ser soñadas, no las alcanzaremos todas, pero nos marcarán la senda por la que debemos pedalear...
Bueno, aunque no puedas salir, haz rodillo. Mientras las piernas te funcionen no necesitas nada más. ¿De qué es la competición?
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
![]()
Las lesiones "normales" en caídas de ciclistas y motoristas son en la clavícula (los hombros)... Quizás debas revisártela en el médico por medio de una radiografía y te diga si está bien, fisurada o partida (que ésto último lo dudo si no estarías pegando berridos todo el día...) sólo por seguridad...![]()
-Respeta el entorno, es el comienzo para el respeto entre nosotros mismos-
Si a mí me doliese el cuello, iría al médico a la menor brevedad posible.
lo del cuello fijo que son las cervicales...ya me pasó lo mismo en un accidente de coche hace unos años...
tengo cita para mañana tarde en el fisio, me aseguró que me lo arregleba...
vamos a ver que pasa porque de los médicos paso que me inflen a calmantes
¿Ves? Si ya decía yo que no debías haber puesto ese texto en latín sobre el dolor en tu web...
Ay... Si es que las carga el diablo... Tanto va el cántaro a la fuente que yo de tí iría al médico...
... o algo así...![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Yo iría al médico fijo. Si estás federado supongo que te cubrirá el seguro si perteneces a algún club (de Btt o de montaña)
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
jejeje...por aki no hay ningun club de esos...
Lucifer, jejeje que puedo decir...![]()
Marcadores