En Valladolid supongo que deberías preguntar en las tiendas de bicis que conozcas, o ponerte en contacto con la gente del Tripi, que imagino que tendrán controlado el tema. Por internet tienes varias tiendas:
si no me equivoco, por o que me ha dicho el interesado, lo que esta prohibido es llevar el cambio en el acople. pero que el acople si que se puede por esta zona de valladolid. Mas no te puedo decir porque no se mucho de este mundillo. Ya le preguntare a dos amigos del TRIPI que saben del tema
En pruebas con draft "permitido chupar rueda", los acoples no puedan sobrepasar la parte mas adelantada de las manetas de freno y el manillar base debe ser un manillar normal.
El que pones en la foto no se puede poner, hay otros similares que se pueden cortar por la parte trasera y si se pueden colocar.
Que tipo manillar quieres?
drafting o no? o ambas
y podemos ver que tipo es el mas idoneo.
Ah! y lo mas importante presupuesto
En pruebas con draft "permitido chupar rueda", los acoples no puedan sobrepasar la parte mas adelantada de las manetas de freno y el manillar base debe ser un manillar normal.
El que pones en la foto no se puede poner, hay otros similares que se pueden cortar por la parte trasera y si se pueden colocar.
Que tipo manillar quieres?
drafting o no? o ambas
y podemos ver que tipo es el mas idoneo.
Ah! y lo mas importante presupuesto
Marcadores