En colaboración con
-
Member
Aprendiz de Glober@
Rutas alrededor de Aguadulce
Hola amigos:
En agosto voy a ir a pasar unos días en aguadulce, y he estado investigando por algunas rutas desde allí, solo encuentro la de Enix desde Almería.
¿Alguien me puede sugerir alguna otra que salga desde la ciudad?.
GRACIAS.
-
Globero total
Glober@ de Alto Standing
Puedes ir de Almería a Cabo de Gata por junto a la playa. Esta ruta sería muy llana obviamente. Desde el Cabo podrías recorrer parte del parque natural.
-
MAHOUMETANO
Adicto al foro
Puedes ir hacia el otro lado, hacia Almerimar, de Aguadulce a la urbanización de Roquetas y después Almerimar, un tramo irás por reserva natural, también es llano.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Pues yo te aconsejaria que cogieras el coche y fueses para el parque cabo gata, pero bueno si madrugas puedes ir por carretera hasta minihollywod, y subir por la pista que queda a su izquierda, para subir a las antenas que veras encima de la montaña, y luego dejarte caer por el lado contrario hasta los baños de sierra alhamilla, y te queda la ciudad justo delante. Es una ruta dura, y el descenso es bastante empinado y divertido.
-
Fuerza pacense!!!!!!!!!
Señor del Girociclo
Pues yo tb voy a estar en esta zona de Vacaciones/trabajo durante el mes de agosto y septiembre así que si quieres me das un toque y quedamos para descubrir rutas,
Un saludo
Te gusta el igual el DH, que el XC o la Carretera?? este es tu blog

-
Senior Member
Glober-Trotter
Yo vivo en Almería y salgo mucho desde allí. para mí lo mejor es subir por la Sierra de Gádor: Aguadulce-Felix-la Chanata y vuelya por la central eólica es una buena ruta, pepe.
-
Pedalero Raso
Maestr@ Biker
Soy de Almería pero vivo en Madird, aunque ando esta semana en Almería. Si os apetece podemos quedar para hacer algo esta semana por la sierra de Gador o la Alhamilla. Tendrá que ser como muy tarde el sábado pues el domingo tomo carretera y manta.
-
Muchos caminos por recorrer
La zona de Aguadulce está rodeada de lugares espectaculares para coger la bici, aunque a mi mujer que sólo le gusta pasear a pie también le parece un bonito lugar. Yo he estado en varias ocasiones, y además he localizado mucha información sobre el lugar en internet, concretamente en la página Turismo en Aguadulce he encontrado muchos datos, incluso de hoteles para pasar la noche si lo que quieres es hacer rutas más largas.
-
DESSERT MASTER
Glober-Trotter
Rutas ALMERIA
Hay cientos.
Las mejores en cabo de Gata.
Recomiendo la de: Almeria - Cabo de Gata- San José- Isleta del Moro
Otras buenas:
Tabernas-Sierra Alhamilla.
Tabernas-Velefique-Tetica Bacares
Almeria-Nijar-Turrillas
-
Senior Member
Maestro Glober@
hola,
alguien me puede recomendar alguna ruta circular con salida y llegada a almeria capital?
gracias