jajajaja,bandio deja de hacer esas cosas q después no ahi quien te coja!un abrazo
PUes eso mismo, a ver si nos decidimos a dar la vuelta a Gran Canaria en Mountin Bike sin rivalidad pero por asfalto, que muchos no tenemos dos bicicletas,¿qué me dicen...?, ¿cuando? , yo propongo salir desde barreto, que la gente vayan diciendo algo....
jajajaja,bandio deja de hacer esas cosas q después no ahi quien te coja!un abrazo
donde estan las fotos del rally de aruca de este año porfa chus mandemela a mi correo
j.j_gonzalez@hotmail.com dorsal 83 3º verano 50
[14 de abril RALLY LA GARITA-MARPEQUEÑA FRENTE A LA FARMACIA PLAYA EL HOMBRE CONCENTACION A LAS 3 COMIENZO A LAS 4 TARDE TROFEOS PARA LOS TRES 1º DE CADA CATEGORIAS AL FINAL SORTEOS DE REGALOS DE BURBUJITA Y DE VADEBICIS Y DIPLOMA DE PARTICIPACION TROFEOS ESPECIALES PARA LOS PRIMEROS DE CADA CATEGORIAS BUENO UN GRAN RALLYDE MONTAÑA ORGANIZADO POR JESUS GONZALEZ Y GERMAN PEREZ AMBOS CICLISTA DEL CLUB LA CUEVITA
A.P.G.
Asociación Platanil Globera
¡Me reivindico señores moderadores! No soy Señor del Girociclo, soy señor del JORCÓN, Marqués de Platanolandia® , Vizconde del Tuno Indio y Archiduque del Avatar Bebible
Un sabio oriental dijo una vez...algo de lo que ahora mismo no me acuerdo
Cuenta con mi participacion en esa vuelta. No se si voy ha llegar el mismo dia, pero pa'lante.
Marcadores