En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: ¿Que modelo de GPS usais?

Baneado Señor del Carbono

¿Que modelo de GPS usais?

Hola amigos,

Estoy interesado en comprar un GPS para salir en MTB. Estoy entre el Garmin eTrex Legend y el Legend C. Mis dudas son encuanto a memoria, el Legend 8 Mb y el Legend C 24 Mb. ¿8 Mb seran suficientes para una cartografia de 1:25.000 (10/12 mapas)? La otra duda es el tema de la pantalla en color. Tuve los dos modelos en la mano y el Legend monocromatico tiene uma pantalla mayor que el Legend C en color. ¿eso sera relevante a la hora de su utilización? o ¿el de color se ve mucho mejor y con mas detalle que el monocromatico?

A ver quien entiende de GPS por estas bandas!!!

Saludos,
    Última edición por lisboa98; 12/05/2010 a las 23:59

Senior Member Señor del Titanio Avatar de GasAttack
    Yo tengo el Legend B/N, mas bien me lo acabo de comprar y me llegó ayer. Aun no lo he probado en salida,... malditas navidades!!

No creo que te valga la penala pantalla a color. a diferencia de precio no lo vale almenos. He hecho alguna que otra pruebecilla con el OZI y el mapsource y parece una maquina diabolica Tengo unas ganas terribles de salir para probarlo en rita aunque e falta el soporte para la bike,... pero amos,... ya me las apañaré para sujetarlo en el manillar

Yo te aconsejo el Legend normal. Es evidente que el color se tiene que ver mejor que el B/N pero valora si te sale a cuenta o necesitas pagar esos 100 o 150€ mas que te cuesta el color. Los mapas de Garmin son los que son,...a color o en B/N pero no dan mas de si.

Saludos y no lo dudes. El Legend es un buen maquinon y creo que no digo ninguna tonteria cuando digo que es el mas usado por aqui para la MTB.

Saludos

Hola yo tengo el garmin e-trex venture y va de lujo, kizas tenga un poko menos de memoria k el k tu koemntas pero va muy bien. un saludo

Moderador Malote Adicto al foro Avatar de Rapier
    Yo uso el GLOBER POSITIONING SYSTEM, de obligado uso para todo dominguero

www.rapiermtb.com
    REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de Blog
    1
    Hola yo llevo un LEGEND y creo que es la mejor opción para uso bikero. Otra cosa es si tienes pelas para el de pantalla a color, pero entr los 2 no notarás grandes diferencias.
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

Senior Member Señor del Carbono Avatar de inferno
    Yo uso el SysOnchip CF + y me va muy bien. Sólo tiene una pega, necesita una PDA para que funcione. Pero si ya tienes la PDA tienes navegador y GPS todo en el mismo paquetillo. ¿No eee una pasada?

Senior Member Señor del Aluminio
    Yo tengo tambien Un GPS CF con mi PDA. Muy bien pero con el problema de que es un poco tocho

Saludos Garrapatudos

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Dani
    Etrex Vista........va muy bien...... y si lo acoplas a una pda para el coche va de cine con el tom tom
    D.
    [El sudor no es mas que la debilidad escapandose por nuestros poros]

Reportero dicharachero. Señor del Titanio Avatar de jtrek
    Yo tendo un Etrex Legend para la bici y un PocketPC con antena exterior y el TomTom para el coche, pero para ir por el campo te aconsejo un GPS compacto como puede ser el Legend, con un PDA o similar tienes todas las papeletas para quedarte sin GPS en algún imprevisto, como le pasó a un colega mio.

La diferencia de pasta del modelo de color utilizala para comprarte alguna otra cosa, por el monte no te va a ser de utilidad, además la pantalla de los Etrex está en el limite de tamaño, mas pequeña tampoco te interesa.

Salu2.
    Supporter "Los Mataos"
    Visita nuestra web.
    www.mata2.com

3 Medallas Olímpicas Señor del Scandium
    Aun no he podido probar mi nuevo Etrex Vista en mi Scott aunque por lo visto en el trayecto Madrid-Alicante (en coche eh?) promete muchisimo,te da unos datos acojonantes,prevision de tiempos,paradas y muchisimos datos mas.Yo me incline finalmente por el Vista por esos 24 mb ya q pense q 8 se me quedarian cortos si lo queria utilizar para algo mas q para rutear con la bici como asi me comentaron: "empezaras utilizandolo para la bici yterminaras utilizandolo para todo" ...en fin, estoy muy contento con el la verdad.
    OnlyBikers.es!!!

JavitoKulaDeLuxe, enseña la factura de INVERSE, las cuentas claras.

Marcadores