Hola Amigos,
En el tema sobre cuatreros, quakeros, moteros... se hablaba de cuándo llegue la prohibición de circular... ¡¡¡en bicicleta!!!
En el Parque Nacional del Teide está prohibido circular. Lo más impactante es que está también prohibido circular por la pista de Siete Cañadas, que lo atraviesa lateralmente, que según la normativa, y según me explicaron, debe ser considerado una serpentía de paso pues tiene consideración de Cañada Real.
Por donde además circulan los todoterrenos del personal del parque. ¿Qué erosión íbamos a añadir a la causada por éstos y por los grupos masivos de excursionistas en esa pista?
También me comentaron que con la prohibición general de circulación de vehículos a motor en pista, hay una prohibición de circulación de bicicletas por senderos. ¿Es cierto? ¿Al menos en Tenerife?
Saludos y buena pedaleada!!!




Citar
Cuñaaaaaaaaaaooooo!!

Marcadores