pues yo no salgo nunca los sabados, si no saliendo me cuesta levantarme(vagancia pura), si salgo por mucho q me llamen en la cama me quedo
cuantos vais de fiesta los sabados a la noche? es que despues de hablar con mucha gente, me doi cuenta de que la mayoria de bikers no salen d fiesta. bien porque el domingo se van d ruta o bien porque no son muy sociables. yo creo que todo es compatible, por ejemplo yo salgo d fiesta y al dia siguiente me voi en bici,(el ultimo dia llegue a casa a las 6 i a las 9:30 ja iba en bici a hacer el cabra)
pues yo no salgo nunca los sabados, si no saliendo me cuesta levantarme(vagancia pura), si salgo por mucho q me llamen en la cama me quedo
bueno, tambien depende del uso que le des, pa hacer el cabra no necesitas tanto esfuerzo fisico como para rally. vamos, que te puedes permitir salir hasta tarde![]()
jejeje... pues a mi el sabado no me lo kita nadie...
aunq llegue a casa a las 5, si me tngo q levantar a las 8 para irme cn la bici, me levanto...
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
Yo no salgo desde hara 2 semanas , porque haora toy saliendo a plan serio en bici , i claro el domingo salgo , i entre semana tambien , y aqui en mi ciudad si no hay alguna fiesta especial como que es 1 mierda :P
Pues yo que soy de benidorm ahora en esta epoca sales un rato y ya tiens suficiente por que esto se pone que gua de tias wenas y demas uqe estan un rato y a las 2 horas esta eccho polvo.
![]()
La humildad distingue a los buenos de los mejores.
ey pos ami lo q es el sabdo y el viernesd es un ritual, aunq salga cn la bici, eso si si es una carrera al di siguiente, salgo pero hasta mas pronto..jeejje
es obligado. y mas en mi estado emocional
saluos!!
Quiero ser Suizo
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianzaJose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
Yo salgo los viernes y los sabados un ratito a tomar algo y poco mas... prontito a casa salga o no de ruta al dia siguiente salvo rara excepcion. No soy yo muy festero para esas cosas, creo que estoy mayor :P
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
jejeje, pos yo salgo a veces el sabado, vuelvo a las 7.30, me duxo pa despejarme un poco, m visto, desayuno y pa la bici, aunq ese dia tnga 80 km pa hacer
dewww
Pues yo salgo poquito... normalmente el domingo madrugo para ir a la montaña, si salgo en bici madrugo menos.. a las 8.00 o por ahi, pero claro, en verano da mucha pereza así que salgo más por la noche.
Salu2
Marcadores