|
-
Senior Member
Señor del Scandium
-
TITAN en potencia !!!
Adicto al foro
no hay problema por correr con una mtb, ponle unos slicks, 26x1.20 o asi. Si no cojes ningun grupo vas a perder bastante tiempo, si vas en grupo y estas fuerte puede que no te descuelgues. Hay mas gente como tu que corre con mtb y no pasa nada, si es tu 1er triatlon tomatelo para ganar experiencia, no quieras ganar
-
Senior Member
Señor del Scandium
Gracias Eparanoi, me estaba leyendo el reglamento de la Federación Española y efectivamente he visto que se puede correr con MTB. En cuanto a lo de querer ganar... tranquilo, ni se me ha pasado por la cabeza No sabía que hubiera neumáticos de 1.20, los buscaré
-
Moderadores
Adicto al foro
tienes que quitar los cuernos...
Si te metes en un grupo bueno vas a ir un poco vendido por la falta de desarrollo, pero no creo que te quedes.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Exactamente, tienes que quitarle los cuernos para poder correr.
Irás un poco vendido por la falta de desarrollo, se rueda bastante rapido, a veces como a 40 por hora, tendrás que ir muy al loro a no quedarte en los llanos o bajadas, pero aparte pues bueno, alguno se ha visto corriedo con la mtb y no pasa nada.
-
Anti Pepe Sonrisas team
Maestr@ Biker
Que cosa más estúpida lo de que obliguen a quir¡tarle los cuernos a la MTB por querer poner en práctica lo del "acople que no sobrepase la línea de manetas". ¿Algún día algún directivo de la federación empleará el sentido común?
...Todavía necesito dos meses más...
-
Moderadores
Adicto al foro
yo tengo unos slick de 1.0, y unos semislick de 1.4 Ritchey Speed mac que ni te cuento como ruedan en circuitos como el de la Copa de España de Valladolid.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Claro que se puede y no serás el único, yo debuté así con unos slicks de 1.15. Lo de ir a rueda ni me lo planteaba porque nado muy mal.
-
Senior Member
Señor del Scandium
-
Senior Member
Señor del Scandium
Muchas gracias a todos y especialmente a Arctos, me ha hecho mucha gracia tu comentario y sobre todo me ha animado mucho a intentarlo!!
De momento sigo entrenando por campo, y cuando quede poco para el "debut" empezaré a probar con los slicks, y los he estado mirando y hay unos ritchey 26x1.0 que seguro que me van genial!!