En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Tenerife (Las raices) sábado 4 agosto

Senior Member Glober-Trotter Avatar de miguele

Tenerife (Las raices) sábado 4 agosto

Hola,

Juanpedal otro amiguete y yo hemos quedado el mañana sabado a las 9.30 (preparados para salir) en el bar de las raices.

A priori va a ser algo flojo, mu flojo pues empiezo a salir despues de estar de baja otra vez, va juanpedal (conocido por todos) y el amiguete es de los que dice que : me aburro subiendo

Asi que si estas flojo esta es tu salida y si estas fuerte y lo que quieres es entrenar haciendo tandas con una sola pierna, pues tambien es tu ruta.

Saludos.

Junior Member Dominguer@
    Yo curro el sabado por la mañana pero cualquier domingo si salis me apuntare

Junior Member Dominguer@
    Yo curro el sabado por la mañana pero cualquier domingo si salis me apuntare

sino les importa, yo me apunto. a las nueve y media. bar de las raíces. casi seguro que estaré. un vitara color gris claro con una bici de decatlhón colgando detrás... inconfundibles... jajaja...

saludos

(pd. porque dicen que será flojita, porque que alguien se apode juanpedal... eso impone respeto... mucho)

perfecto, todo el mundo es bienvenido

hasta las 9.30

y estuvo genial. no hay color entre salir solo y salir en grupo. seguramente alguna que otra vez volveré a salir solo para hacer mis rutómetros (en base a marcas de hitos, no de gps, sorry... no me llega el presupuesto... jajaja) pero desde hoy soy un férreo defensor a las salidas en grupo... jejeje...

gracias a los 4 uh21, miguele, antonio, juanpedal... me lo pasé fantástico... y se repetirá, si las lesiones y las caídas nos dejan y se mantienen bien alejadas...

saludos

angel "artecar24"

¿Señor? :) Señor del Girociclo Avatar de juanpedal
    Cita Iniciado por artecar24
    y se repetirá, si las lesiones y las caídas nos dejan y se mantienen bien alejadas...
    Y los pinchazos, no te olvides de rezarle a la Virgen de Candelaria para que no hayan pinchazos
    El único sitio donde "éxito" viene antes que "trabajo", es el diccionario.

Ejem, bueno y ya que rezas, pide que no se doblen los platos, y por cierto cuando llegue a casa la rueda delantera estaba vacia

Saludos y a ver si para el miercoles hacemos hargo. no mucho, como llegar a los silos y volver jaja

Estuvo buena

¿Señor? :) Señor del Girociclo Avatar de juanpedal
    Cita Iniciado por miguele
    Saludos y a ver si para el miercoles hacemos hargo. no mucho, como llegar a los silos y volver jaja
    Ah, perfecto, salimos de Los Silos y llegamos a Los Silos, jejeje.
    El único sitio donde "éxito" viene antes que "trabajo", es el diccionario.

Cita Iniciado por miguele
    Ejem, bueno y ya que rezas, pide que no se doblen los platos, y por cierto cuando llegue a casa la rueda delantera estaba vacia

Estuvo buena
    tenías que haber visto como entró la cadena doblada en los platos en forma de S...

oye, que juan manda... ustedes digan sitio y hora y que Santa Catalina nos brinde su protección y que el Cristo de San Piñón nos brinde su bendición

(parece coña, pero el echo es que esa santa y ese cristo existen... )

Marcadores