En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Senior Member Señor del Titanio Avatar de ironMaki

Home de Ferro

Faltan poco mas de dos meses para la prueba y no encuentro comentarios de foreros para esta prueba,cuantos vamos a ser a demas del menda?.y que volumenes llevais semanalmente para la misma.
    Yo ya estoi en los 12000 mts de nado 300 km de bici y 40 km de carrera en tres seciones semanales de cada segmento ,sera mucho?

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de mrmorro
    Hola IronMaki,

Yo tambien haré el Home como punto final de la temporada triatlética de este año. Mis volúmenes ahora mismo no son muy grandes, llevo el entreno del Iron de Lanzarote y por ahora un mantenimiento de los mismos y muchos dias ( lo siento por mi entrenador...), sobre todo con esta calor, entreno por sensaciones..
    En fin, a disfrutar de los entrenos y ya veremos..

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Sibú
    hola, yo quiero ir y estoy buscando un compañero para compartir gastos, viajo desde de tenerife!!!
    Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí. ~ Confucio

Vendo Storck CD 0,9

http://franjmartin.blogspot.com/

Junior Member Dominguer@
    Soy de Alicante, y también iré al Home de Ferro. Ironmaki, los km de bici y carrera están bien pero me parece una exageración lo que te estás metiendo en natación. Yo bajaría volumen.
    Por otro lado, a mí también me gustaría que la página del Home de Ferro se actualizara más a menudo. Que apareciera la gente inscrita, que pusieran un perfil de ciclismo... Es de las peores webs con las que me he encontrado.
    Si alguien sabe algo de los perfiles, que me eche un cable.
    En fin, nos vemos dentro de 53 días.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de El Barón
    12.000m no son mucho pero sería mejor esos 12.000 en 4 días...o incluso en 5 dias/semana, nadarías más rápido.

Aitor Ruiz de Zárate

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ironMaki
    Sibu nosotros vamos tres asi que podrias acoplarte en una de las habitaciones dobles es cuestion de hablarlo,de todas formas aun no hemos echo las reservas,pensamos ir sobre el jueves anterior y volver el lunes,
    Gavilan ciertamente falta el perfil pero por gente que lo ha echola unica subida en el circuito es una peliaguda de unos 300 mts adokinada donde se mete toda la traka y todavia faltaria algo por lo demas todo llano.baron en alguna sesion metemos series pero tomo nota de lo sugerido

Senior Member Señor del Aluminio
    yo soy de alicante y tanbien voy a correr,mis volumenes de oemnto son 12000 natacion+300 de bici+60 apie

the member of the members Señor del Titanio Avatar de serch
    IronMaki, Ecros, desde mi punto de vista os meteis mucha natación y poca bici!
    "epic-airlines"

"Prefiero vivir 1 dia como un tigre que 100 años como un cordero".

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Sibú
    Bueno, yo creo que tambien, pero bueno, hay que mirar que nivel de natacion tiene cada uno y eso, supongo que si lo hacen asi es por algo....
    Ironmaki, ya hablamos, creo que encontre a alguien, pero no es seguro, muchas gracias.
    Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí. ~ Confucio

Vendo Storck CD 0,9

http://franjmartin.blogspot.com/

Moderadores Adicto al foro Avatar de luarcazuma
    12.000 y 300 no esta descompensado,,, más o menos son 4 sesiones de 3000 a la semana en la piscina (con menos es dificil mejorar) y 1 sesion de 100 el domingo, 1 de 80 el sabado y 2 de 60 enttre semana para la bici.

Con 60 kms de carrera a pie/semana (que son otras 4 sesiones: 1 larga de 20 kms, 1 dia suave de 10 y 2 dias de series (uno de largas y otro de cortas), sale una semana de 16-18 horitas,,, suficiente para afrontar con ganas un Ironman,,,

Mi media semanal en las 28 semanas Pre Ironman ha sido de 10.000-280-45...

Si me dedicase al drafting más en serio, haria 16.000-250-75
    Entrenamientos de triatlon; Precisión y sueños

www.triluarca.es

Marcadores