En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Tenerife, Cruz del Carmen

Cool Tenerife, Cruz del Carmen

hola bikers,

a poder que pueda, esta tarde voyme a divertirme un ratote en la cruz del carmen, mi intención es estar lo más tardar a las cinco ya sobre la bici y aprovechar dos horitas hasta las siete, masumenos...

si hay algún burri@ por ahí sin planes, en el bar de la Cruz del Carmen, a las cinco menos veinte, o cinco menos cuarto. puede que llegue un ratillo antes, no sé como pintará la cosa.

si alguno se apunta, que mande un sms al 619 480 214...

mi nivel: dominguero... totá... absolutamente totá...

chao!
    Última edición por artecar24; 10/08/2006 a las 11:12

the FeOx Glober@ de Alto Standing Avatar de belock
    yo hasta el martes no podré salir con la bici, que tengo visita, por eso no he dado señales de vida este finde. Sorry

Cita Iniciado por belock
    yo hasta el martes no podré salir con la bici, que tengo visita, por eso no he dado señales de vida este finde. Sorry
    miguele y juanpedal hablaban de quedar los miercoles... a ver si dicen algo de sitio y hora para pasado mañana... yo entremedias aprovecho si la familia me deja y voy agarrando fondo... si es que fondo se deja agarrar...

¿Señor? :) Señor del Girociclo Avatar de juanpedal
    Pues mira que son las 6 y ahora es que leo el foro. Aprovecho para dejar la bici como una patena, ya que aún no lo he hecho Así queda preparadita para el miércoles A las 16.30 es buena hora para mí.
    El único sitio donde "éxito" viene antes que "trabajo", es el diccionario.

Gothic leaf rider Señor del Acero Avatar de Gabriel lean
    es posible que yo tambien me apunte el miércoles que ya tengo mono de ruta jeje
    saltar 5cm sobre el suelo se considera bunny¿?

En ocasiones oigo crujidos... Ahhh, no, son mis pedales ( basado en hechos reales)

Cita Iniciado por juanpedal
    Pues mira que son las 6 y ahora es que leo el foro. Aprovecho para dejar la bici como una patena, ya que aún no lo he hecho Así queda preparadita para el miércoles A las 16.30 es buena hora para mí.
    miercoles cuatro y media eeeeeeeeen? ¿las raíces?

aprovecho y dejo la ruta que hice ayer por la cruz del carmen

empaté varias pistas y senderos en un total de 18,5 kms., una hora y media de pedaleo. me quedaron algunas alternativas por "investigar" para hacer la ruta más larga. y lo mejor... ¡¡¡menos de 1 km. de asfalto!!! jejeje...

11 kms. de llaneo, bajada, alguna subidilla globerilla, por pistas cerradas y senderos la mar de divertidos

luego, 8 kms. llaneando y subiendo con alguna pendiente fuerte pero muy corta de los cuales hay unos 800 metros de asfalto y de uno a dos kilometros en pista abierta al tráfico y el resto pistas cerradas y senderillos cachondones con algún tramito de trialera globerilla...

más o menos, para los que conocen la zona: cruz del carmen, pista del batán, el moquinal, pista dornajos y vuelta por pista-cortafuegos en los altos de pedro alvarez y altos del batán y pista-cortafuegos hacia cruz del carmen

las líneas punteadas son las alternativas para empatar, alargar, acortar o investigar. la ruta está seccionada en tres imágenes para poder mostrarla con el suficiente zoom para ver detalles.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por artecar24; 08/08/2006 a las 14:16

Machaca del Mtb Señor del Titanio Avatar de STRIKEMAN
    Esta zona tiene multitud de variantes, con senderos y pistas muy guapas. Yo suelo salir bastante por las Mercedes y uniendo senderos trialeros con pistas te puedes hacer unas tres horas sin apenas tocar el asfalto. Hay algunos senderos muy tecnicos, mas si estan mojados, y otros mas faciles. Luego estan los senderos que se salen del monte de las Mercedes para unir otras localidades como: La Punta del Hidalgo, Chinamada, Santa Cruz por Tahodio,Tegueste, etc. Las Mercedes es un clasico entre los biker, sobre todo biker de La Laguna. Un saludo

the FeOx Glober@ de Alto Standing Avatar de belock
    a las 4 y media me viene fataalll, salgo del curro a las 5 y tengo que llevar la bici a que me miren el juego de bielas. yo por lo menos hasta las 6 no daría señales de vida, de todas maneras tan temprano hace mucho calor

Cita Iniciado por STRIKEMAN
    Esta zona tiene multitud de variantes, con senderos y pistas muy guapas. Yo suelo salir bastante por las Mercedes y uniendo senderos trialeros con pistas te puedes hacer unas tres horas sin apenas tocar el asfalto. Hay algunos senderos muy tecnicos, mas si estan mojados, y otros mas faciles. Luego estan los senderos que se salen del monte de las Mercedes para unir otras localidades como: La Punta del Hidalgo, Chinamada, Santa Cruz por Tahodio,Tegueste, etc. Las Mercedes es un clasico entre los biker, sobre todo biker de La Laguna. Un saludo
    no sería contigo con quién me tropecé el lunes?

Machaca del Mtb Señor del Titanio Avatar de STRIKEMAN
    El Lunes no, pero creo que hoy Miercoles si...yo y Amador saliamos del aparcamiento cuando tu llegaste. De esto me enteré luego, me lo contarón los muchachos del Foro. Yo no sabía que quedarón hoy, otro dia sera.

Marcadores