No tengo ninguna pero a mi la que mas me gusta es la Kona.
No se cuales de estas bicis me voy a comprar, alguien tiene alguna de ellas, que tal va?. Para usarlas principalmente en ciudad (escalones,cortados,saltos etc) me aconsejais una de estas con cuadro rigido o quizas mejor una doble? Funcionan bien en la montaña?
No tengo ninguna pero a mi la que mas me gusta es la Kona.
Nos vemos por los montes
vaya, pos si q tienes un margen de precios amplio, la diferencia entre unas y otras en perras es abismal (q bien ablo), siento no poder ayudarte, xo yo tngo tu mismo problema, estoy entre la flow f1 y la mondraker play
si alguien puede exarme un cable este es mi post
www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10626
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
y la chase de cannondale por que le haceis ascos vale 1099 yo es la que me pillaba.
![]()
La humildad distingue a los buenos de los mejores.
comprate lo q yo vendo, te aseguro q le da mil vueltas a cualkiera de esas.
YA NO VENDO BANSHEE MORPHINE
http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10606
pillate la kona pero la roast ya no la hacen! para el 2005 es la cowan, yo la tengo y va de lujo si quieres ver la foto esta en el foro general en la segunda pagina, el post se titula mi nueva burra! hechale un vistazo y si quieres saber precios y tal aqui estoy...
Vendo Kona Cowan 2005
para montaña olvidate , vamos si lo ke te refieres es a hacer ruta, pero si es para DH y eso claro ke si![]()
Y que te parece la dualen?? para lo que quieres hacer creo yo que es genial nose y si tienes mucha pasta iwal te puedes pillar una lunatica... SALU2
cuanto cuesta una lunatica¿?x curiosidad
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
La lunatika cuesta 420 el cuadro, aunke he oido ke han rebajado el precio un poco..... i montada se va de 2000...
Marcadores