yo me kedaria con el planet x por estetica pero el dirt parece mas robusto![]()
`pues estoy indeciso entre estos dos cuadros para street y dual no se cual pilarme por el dinero no es porke la diferencia son unos 40 euros a ver ke opinais el planet pesa 500 gramos mas es de acero y el dirt es de aluminio
pongo la url porke no puedo poner fotos .bmp
este es el fun works
y este el planet x
![]()
Jo, q suerte tienen algunos, ya comprando un cuadro, y eso q ace na te as comprao una norco del carajo
estoy con antonio, el refuerzo q tien el dirt en la pipa puede q algun dia lo exes d menos con el planet x, pero el ultimo es mas bonito
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
la estetica de los planet x es inigualable,otra cosa es el funcionamiento ... ke ai no pueo opinar
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
jajaja ke la norco aun la estoy pagando jajaja lo unico ke me retrae un poco del planet es ke es de acero pesa 3 kilos pero es mas barato a ver ke me decis
bueno pero el planet es de aceroy tambien tiene refuerzos por debajo la caja del pedalier y debajo de la direccion,yo creo que aguanta mas que el fun works,saludos.
http://www.foromtb.com/showthread.ph...a-pasada-fotos pagina 4
Rastrillo:casco TLD t-S,amortiguador rocco coil R 200-50, discos de 160 hayes, varios adaptadores boxxer y marzochi delanteros de 200mm,cubiertas-hig roller,michelin DH 2,8...
si albert no lo digo por la durabilidad ke el de acera es xungo romperlo lo digo por el peso mas ke nada gracias por vuestras opiniones
hay un dixo que tiene mi padre...si tienes 100, gastate 60...
algunos hacen al revés...si tienes 60 te gastas 100...![]()
el primero sta mucho mejor a mi gusto.
mmmmm el fun works piensa ke si te caes i lo rallas te dolera menos ke el planetx![]()
i no creo ke lo rompas
ademas sale muy bien de precio![]()
es uan buena opcion, yo si lo ubiera bisto antes de tener el mio me lo ubiera komprao![]()
Cambio toyota corolla AE82 por bici carretera talla S
el planet esta por 229,mientras el dirt esta por 159, que son 30 eur...
conclusion el planet-X que aguantara mas![]()
http://www.foromtb.com/showthread.ph...a-pasada-fotos pagina 4
Rastrillo:casco TLD t-S,amortiguador rocco coil R 200-50, discos de 160 hayes, varios adaptadores boxxer y marzochi delanteros de 200mm,cubiertas-hig roller,michelin DH 2,8...
Marcadores