En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    TITAN en potencia !!! Adicto al foro Avatar de EPaRaNoI

Zapatillas Entrenamiento

Bueno ya es hora de jubilar mis NB 835 que han soportado extraordinariamente bien los 900 km que llevan desde enero, pista, asfalto, tierra... un verdadero zapatillon. Pero ahora no se cual pillarme, cuales me recomendais ustedes para entrenar???? Para competir me voy a pillar unas Nike Mayfly

Senior Member Señor del Acero
    yo para entrenar soy de mizuno(el modelo ya cada cual que se busque el adecuado...pero hay bastantes) y para competir, adidas y diadora...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de xyoung
    Yo para entrenar uso unas Nike Pegasus y van muy bien, sobre todo si eres corpulento como yo o te gusta que amortigüen bien.
    MERCADILLO:
    Frenos de disco Promax Q3 con discos: 50€
    Cassette CNC Token 12-25 (10V) para Campy: 45€
    Radios planos DT Aerolite negros con cabecillas rojas >> 30€

TITAN en potencia !!! Adicto al foro Avatar de EPaRaNoI
    Se me habia olvidado decirlo, peso 60,5 kg, pisada neutra

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Adrià Escrich Garcia
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    si buscas unas zapatillas tecnicas pillate unas asics gel cumulus VII, en el decathlon ronda los 100 euros

para mi estan son de las mejores.
    si quieres ver maas modelos y una pequeña explicacion entra en http://www.decathlon.es/ES/Product_a...ml?idssrayon=3
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    HOMER: "En este mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Adrià Escrich Garcia
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    joder no va el enlace no??
    es www.decathlon.es
    HOMER: "En este mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no...

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Edu
    Yo también tengo las Cumulus VII (aunque la foto me parece de un modelo más nuevo) y para mi son las que mejor me han funcionado por su amortiguación blandita, al menos para lo que buscaba me han dejado satisfecho (ya llevo 2 pares).

Senior Member Glober-Trotter
    pues yo tio te recomiendo que no cambies, Por cierto, si te han ido bien, por que cambiar??? yo era como tú cada cambio de zapatillas, modelo nuevo pero desde que descubri las new balance (yo uso las 71 soy un hombre nuevo, ademas para todo terreno y teniendo en cuenta la calidad/precio creo que es la mejor opción, bueno por lo menos las que mejor me han ido (peso=78Kg y pisada neutra). Bueno, un saludo

Anti Pepe Sonrisas team Maestr@ Biker Avatar de roland
    Cita Iniciado por elocho
    pues yo tio te recomiendo que no cambies, Por cierto, si te han ido bien, por que cambiar??? yo era como tú cada cambio de zapatillas, modelo nuevo pero desde que descubri las new balance (yo uso las 71 soy un hombre nuevo, ademas para todo terreno y teniendo en cuenta la calidad/precio creo que es la mejor opción, bueno por lo menos las que mejor me han ido (peso=78Kg y pisada neutra). Bueno, un saludo
    Sabio consejo, si con un modelo vas bien no cambies...mientras las circunstancias lo permitan. Todavía tengo en mente la compra hace un par de años (por cambiar) de unas saucony que me costaron un pastón y me salieron rana.
    ...Todavía necesito dos meses más...

Senior Member Glober-Trotter
    Yo llevo unas mizuno wave maverick 3,son super comodas y al ser un poco duras son muy buenas para entrenar en tierra pero no tanto para asfalto pero si quieres combinar las 2 cosas unas nike air pegasus que tambien las he tenido y van de maravilla para asfalto y tierra

Marcadores