Bueno ya es hora de jubilar mis NB 835 que han soportado extraordinariamente bien los 900 km que llevan desde enero, pista, asfalto, tierra... un verdadero zapatillon. Pero ahora no se cual pillarme, cuales me recomendais ustedes para entrenar???? Para competir me voy a pillar unas Nike Mayfly
Yo también tengo las Cumulus VII (aunque la foto me parece de un modelo más nuevo) y para mi son las que mejor me han funcionado por su amortiguación blandita, al menos para lo que buscaba me han dejado satisfecho (ya llevo 2 pares).
pues yo tio te recomiendo que no cambies, Por cierto, si te han ido bien, por que cambiar??? yo era como tú cada cambio de zapatillas, modelo nuevo pero desde que descubri las new balance (yo uso las 71 soy un hombre nuevo, ademas para todo terreno y teniendo en cuenta la calidad/precio creo que es la mejor opción, bueno por lo menos las que mejor me han ido (peso=78Kg y pisada neutra). Bueno, un saludo
pues yo tio te recomiendo que no cambies, Por cierto, si te han ido bien, por que cambiar??? yo era como tú cada cambio de zapatillas, modelo nuevo pero desde que descubri las new balance (yo uso las 71 soy un hombre nuevo, ademas para todo terreno y teniendo en cuenta la calidad/precio creo que es la mejor opción, bueno por lo menos las que mejor me han ido (peso=78Kg y pisada neutra). Bueno, un saludo
Sabio consejo, si con un modelo vas bien no cambies...mientras las circunstancias lo permitan. Todavía tengo en mente la compra hace un par de años (por cambiar) de unas saucony que me costaron un pastón y me salieron rana.
Yo llevo unas mizuno wave maverick 3,son super comodas y al ser un poco duras son muy buenas para entrenar en tierra pero no tanto para asfalto pero si quieres combinar las 2 cosas unas nike air pegasus que tambien las he tenido y van de maravilla para asfalto y tierra
Marcadores