Última edición por RikiRiki; 03/06/2009 a las 23:25
Ahí van las fotos, en las que estais desnudos no las pongo de momento, hasta que haya peticiones...
¿que Tal Caimanes?
Os Hago Una Propuesta Que Me Anda Por La Cabeza , Tengo Intención De Realizar La Ruta Santiago-fisterra El 15 De Septiembre.
¿que Os Parece?
Mi Intención Era Alquilar Un Micróbus Para Realizar Tanto El Trayecto Inicial Hasta Santiago Como El Regreso Desde Fisterra , Utilizando Un Remolque Que Tenemos En La Peña, En El Cual Cogen 12 Bicis + 3 Más Que Cogerían Dentro Del Autobús , O Sea Juntar Un Grupo De 15 Personas , Yo En Principio Cuento Con 6 ó 7 Personas , Aunque Dudas En Otras Tantas
Si Estáis Interesados Estaría Encantado De Contar Con Vuestra Presencia , Habría Que Contestarme Antes De Finales De Agosto Para Poder Organizarse.
De Todos Modos Si Tenéis Otras Propuestas , Estaría Encantado De Escucharlas
Un Saludo
Me quedo flipaoooooooooo con las fotos de Rafilla, la verdad es que es todo un artista, hasta en marcha las tira con una calidad de la leche. Lo del Camino de Santiago desde Betanzos fue una propuesta que surgio en la ultima ruta, y a la que yo entrego todo mi apoyo; solo tenemos que cuadrar fecha, pido propuestas para la misma![]()
Fiti los compañeros proponen Santiago - Finisterra.
¿Como tienes lo de la Pinilla? Peton me dijo que nanai
Venga irse animando ...........................
Hay un presupuesto de traslado en micróbus para llevarnos a Santiago y recogernos al finalizar en Físterra
El viaje sería , Pontedeume - Betanzos - Santiago y en sentido inverso Fisterra - Betanzos - Pontedeume
el precio que me han dado es de 310 € que juntandose un grupo de 15 personas saldría sobre 20€ por cabeza. De momento somos unos 6 fijos y otros muchos con dudas ,
Sería importante saber la gente antes de principios de Septiembre
Os dejo mi contacto:
FSEOANEP@telefonica.net
639515020
http://leboreirabtt.mundoforo.com/
Un saludo desde Pontedeume