Tema Cerrado
Página 1 de 84
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 839
    Superlogic Maestr@ Biker Avatar de El Llargo

II Circuito Serrania BTT 2008: ENTREGA DE PREMIOS

Un año más volvemos con el mejor circuito de marchas de Valencia:

CALENDARIO CIRCUITO 2008

20 de Abril - IV Marcha BTT Montes de la Serranía del VILLAR DEL ARZOBISPO
    25 de Mayo - I Marcha Montes de la Baronía CHULILLA
    15 de Junio - IX Marcha BTT HIGUERUELAS
    29 de Junio - V Raid 3+2 ANDILLA
    13 de Julio - II Marcha BTT ALPUENTE
    7 de Septiembre - I Marcha BTT CHERA
    21 de Septiembre - X Marcha BTT San Diego TUÉJAR
    9 de Noviembre - V Marcha BTT SOT DE CHERA

Más información en www.circuitoserraniabtt.com

Contacto: circuitoserraniabtt@gmail.com
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por El Llargo; 22/12/2008 a las 18:59
    MTBTuéjar www.mtbtuejar.com
    Circuito Serranía BTT www.circuitoserraniabtt.com

Old School Supporter Señor del Scandium Avatar de A3 & Lefty
    Hola! Veo que en el planning de la 2ªedición no está la Marcha de Titaguas.
    ¿No sería interesante que hablaráis con los de Aras Rural para incluir la marcha de ellos en el circuito Serranía? Es una simple idea...

Saludos y suerte con la 2ª edición, teneis el éxito garantizado.

Cita Iniciado por A3 & Lefty Ver Mensaje
    Hola! Veo que en el planning de la 2ªedición no está la Marcha de Titaguas.
    ¿No sería interesante que hablaráis con los de Aras Rural para incluir la marcha de ellos en el circuito Serranía? Es una simple idea...

Saludos y suerte con la 2ª edición, teneis el éxito garantizado.
    Es un calendario provisional
    Es muy seguro que se añadan más marchas al mismo, incluyendo las de Titaguas y Aras. Las iremos incluyendo según se confirmen.

Ya estamos currando a tope!

Old School Supporter Señor del Scandium Avatar de A3 & Lefty
    Bueno, solo con esas pruebas que hay en la lista provisional ya volvereis a triunfar porque si ya salieron bien en la 1ªedición, en la segunda como mínimo os saldrán mucho mejor...

Y si encima añadís pruebas como la de Aras o alguna otra, pues exito asegurado.

Seguid así, yo tengo ganas de poder asistir a todas las pruebas que pueda y disfrutar del buen ambiente que os ha caracterizado.

Saludos!

Cita Iniciado por A3 & Lefty Ver Mensaje
    Bueno, solo con esas pruebas que hay en la lista provisional ya volvereis a triunfar porque si ya salieron bien en la 1ªedición, en la segunda como mínimo os saldrán mucho mejor...

Y si encima añadís pruebas como la de Aras o alguna otra, pues exito asegurado.

Seguid así, yo tengo ganas de poder asistir a todas las pruebas que pueda y disfrutar del buen ambiente que os ha caracterizado.

Saludos!
    Me alegra mucho de que te mole el circuito, la verdad es que lo pasamos en grande

Hay 4 pruebas más en estudio, pero pensar que en la 2º edición vamos a exigir una serie de requisitos mínimos para que no nos pase como este año en alguna prueba, y un precio homogéneo también.

Es mejor calidad que cantidad.

Serrania biker Señor del Acero Avatar de David1974
    ¡¡¡ Esto se mueveeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡

Llargónidas.... damos por cerrado el post del I Circuito de la Serranía o lo dejo abierto hasta después de la entrega de premios ??

Aprovechando que aún estamos en fase de estudio del II Circuito de la Serranía, estaría bien que todos los que habéis asistido nos comentárais que cosas cambiaríais, mejoraríais, suprimiríais.....etc etc de cara a la próxima edición.

Un saludo y nos vemos en El Villar el día 2 de diciembre.

Cita Iniciado por David1974 Ver Mensaje
    ¡¡¡ Esto se mueveeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡

Llargónidas.... damos por cerrado el post del I Circuito de la Serranía o lo dejo abierto hasta después de la entrega de premios ??

Aprovechando que aún estamos en fase de estudio del II Circuito de la Serranía, estaría bien que todos los que habéis asistido nos comentárais que cosas cambiaríais, mejoraríais, suprimiríais.....etc etc de cara a la próxima edición.

Un saludo y nos vemos en El Villar el día 2 de diciembre.
    Ye ese crack Deivid!

No lo chapes, por lo menos hasta que pongamos las fotos de la gala

Jajaja.

Toy viejo Señor del Titanio Avatar de Gusanaz
    Leches, este año si que empezamos pronto, el otro aun esta más que calentito todabía
    Espero que en la proxima edición pueda asistir a más pruebas y pasarmelo al menos la mitad de bien que me lo he pasado en las de este año. Nos vemos en la GALA

Senior Member Señor del Scandium Avatar de RAFA-DBR
    A titulo personal creo que no deberian entrar en el cicuito pruebas tipo el "raid" de Andilla, nosotros somos "bikers" y pienso que tenernos que desplazar para hacer 20 km y ademas empezar a las 11 de la mañana pues pienso que no es de recibo...Las pruebas del circuito deberian de ser independientes.
    Yo este año no fui a ninguna de las dos, y si entran al año que viene no creo que vaya tampoco.
    Otra cosa que tampoco me parece bien es que las pruebas las hagan a dos vueltas, se supone que este circuito se monto para dar a conocer los paisajes de la Serrania y de esta modo se ve la mitad de lo que se podria ver.
    A mi me parecio que hacernos ir hasta Alpuente para dar una vuelta de 24 km, fue una tomadura de pelo. Ademas los avituallamientos fueron una broma de mal gusto...
    Como dijo Jansil, lo de que las fechas no coincida con ningun puente tambien es una buena idea.

Bueno como habeis pedido opiniones, os he contado lo que yo veo mas mejorable.

Saludos.

Cita Iniciado por RAFA-DBR Ver Mensaje
    A titulo personal creo que no deberian entrar en el cicuito pruebas tipo el "raid" de Andilla, nosotros somos "bikers" y pienso que tenernos que desplazar para hacer 20 km y ademas empezar a las 11 de la mañana pues pienso que no es de recibo...Las pruebas del circuito deberian de ser independientes.
    Yo este año no fui a ninguna de las dos, y si entran al año que viene no creo que vaya tampoco.
    Otra cosa que tampoco me parece bien es que las pruebas las hagan a dos vueltas, se supone que este circuito se monto para dar a conocer los paisajes de la Serrania y de esta modo se ve la mitad de lo que se podria ver.
    A mi me parecio que hacernos ir hasta Alpuente para dar una vuelta de 24 km, fue una tomadura de pelo. Ademas los avituallamientos fueron una broma de mal gusto...
    Como dijo Jansil, lo de que las fechas no coincida con ningun puente tambien es una buena idea.

Bueno como habeis pedido opiniones, os he contado lo que yo veo mas mejorable.

Saludos.
    El raid es una prueba con gran solera y nos parece bonito que convivan ambos deportes, es una forma de salir de la monotonía de las marchas

Lo de las 2 vueltas tienes que comprender que no todos los pueblos tienen habitantes suficientes para disponer de gente en 40 Km, de todas formas este año se intentará como requisito que la prueba no tenga "vueltas", pero en algun pueblo será difícil.

El tema de los avituallamientos exactamente igual, como requisito para el circuito habrá 3 avituallamientos, 2 líquidos y 1 sólido, y nadie se lo podrá saltar.

Los puentes es algo que vamos a tener muy en cuenta porque es cierto, es más jodido escaparse en esos días a hacer una marcha. Las mujeres se quejan con mucha razón.

Te agradecemos que busques los puntos flacos Rafa En este II Circuito intentaremos corregirlos todos!

Saludos apañeros!